Consola con "flash" intermitentes

Bueno, recien me he comprado mi play3, pero resulta que a veces ocurre que cuando voy jugando algun juego o en el menu del equipo en el televisor salen como unos flashes provocados por la ps3, no tengo la menor idea porque sean. Si alguien sabe algo por favor indiquenme que ddebo hacer
Gracias de antemano
Un saludo
Explica mas concretamente que es eso de los flashes y como ocurre porque a si a primera vista ni idea de lo que te refieres.
yo tampoco se a lo que te refieres
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Igual eres superman y puedes ver cada frame del refresco de pantalla por segundo..... [+risas]
Un video seguro que ayudaria a identificar el problema pero vamos asi de primeras probar en otra tele o probar con otro cable HDMI por si las moscas
Gracias por responder, a lo que me refiero es que cuando estoy jugando en la pantalla LCD de 32" lg se produce como un "flsh" producido por la ps3, algo asi como si el equipo fuese a tener un corte o algo parecido o como si se produjera una descarga de energia, lo cual produce que exista el mencionado "flah" en el monitor.
Tengo xbox360 también y nunca me ha pasado esto y tb esta concetado por hdmi ???
Un saludo
Has comprobado que no sea problema del cable hdmi o que este bien conectado?
Si el cable esta bien puesto y es un hdmi de buena calidad.
:(
Saludos
7 respuestas