consola con HDMI

saben silas consolas con hdmi fabricados el 2007 ya tienen resuelto el problema de las 3lr???

como les va su 360 con hdmi??? calientan algo??? vienen corregido ya ese problema??? pienso comprarme uno...

salu2
Viene mejorado pero eso no quiere decir que esté solucionado, de momento todavia no han salido las de 65nm que tienen que ser las próximas.
meihtar escribió:Viene mejorado pero eso no quiere decir que esté solucionado, de momento todavia no han salido las de 65nm que tienen que ser las próximas.

Como que no. Las falcon tienen el micro de 65nm y llevan en el mercado dos meses y pico. Eso si, la gráfica, que es lo que realmente pone hirviendo el estaño, sigue siendo de 90nm.

En cuanto a la pregunta del autor del hilo, tengo una falcon y se calienta MUCHO menos que la otra que tenía de Diciembre de 2005.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Como que no. Las falcon tienen el micro de 65nm y llevan en el mercado dos meses y pico. Eso si, la gráfica, que es lo que realmente pone hirviendo el estaño, sigue siendo de 90nm.

En cuanto a la pregunta del autor del hilo, tengo una falcon y se calienta MUCHO menos que la otra que tenía de Diciembre de 2005.

Salu2 !

eso si tienes razon .. he notado q las q tienen HDMI calienta mucho menos q las q no tiene HDMI.. inclusive la mia (q no tiene HDMI y si tiene intercooler) no calienta mucho.. pero al tocarlo debajo (en el lado q reposa la placa madre) si que esta CALIENTE... en cambio las q tiene HDMI no se calienta en ningun lado... sin intercooler ni nada.. despues de horas y horas estan a temperatura ambiente.. :)

mi duda era si a alguien derrepente les ha salido el aro de la muerte teniendo hdmi.. pregunto porque ya paso algun tiempo como para q aparezcan no?-- si no hay casos... entonces si que las hdmi solucionan ese problema y me hare con uno :)

salu2
Solucionado solucionado, no pondría la mano en el fuego (nunca mejor dicho), pero lo estan intentando y por lo que se ve da resultado de momento...
Esperaremos a las de 65
No tengo foto para poner pero aca en US las consolas con HDMI estan viniendo con un disipador que sale de debajo del dvd rom hacia detras del de CPU y hasta ahora que yo sepa no han habido luces rojas. Y estan saliendo con los Benq que ahora son flasheables (yo tengo la mia así). Aca los modelos son: Elite (es la que viene con disco duro de 120gb) Pro (disco de 20) Core (sin disco duro. Las primeras dos con un paquete de 2 juegos incluidos en la caja por el mismo precio sugerido. $450.00, 350.00, 280.00 son los precios en dolares respectivamente.

Saludos
HOLA AMIGOS:

PUES YO COMPRE AYER EN LA TARDE EN GAME STOP DE PUERTO RICO UNA HALO EDITION Y SI TIENE UN DISIPADOR ADICIONAL QUE SALE DEBAJO DEL LECTOR CON UN PROCESADOR DE 65NM Y UN BENQ QUE ACABO DE FLASHEAR [sati]. SUPUESTAMENTE LOS AMIGOS DE GAME STOP ME DEJARON SABER QUE DESDE QUE SALIO ESTA EDICION DE LA CONSOLA NO HAN DEVUELTO NINGUNA Y DE ESO HACE 3 MESES QUE SALIO. EN CAMBIO LA ELITE SI HAN DEVUELTO UN PROMEDIO DE MAS 10 CONSOLAS CON EL 3RL. NO SE SI DE ALGUNA MANERA ESTA INFO LE AYUDE. X-D
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR AYUDAR EN DISIPAR MI DUDA...

ENTONCES... A POR LA 360 CON HDMI ;)

GRACIAS....
7 respuestas