Consola con hitachi se clava y pixela después de la actualizar al dash del dead islan!!

Tengo una xbox360 del 2006 con lector Hitachi 79 y firware 1.4 xtrem, actualice a la anterior version la final del kinec y sin problemas pero ahora despues de meter el dead islan y actualizar me carga los backums pero al poco rato me aparece el mensaje de disco sucio antes de actualizar a esta vercion no tenia ningun problema aparte que la consola se clava y se pixela.

No se que puedo hacer el lector no se ha flasheado al firmware original ya que si no me cargaria los backums pero este nuevo dash en mi xbox antigua hace que se bloquee constantemente y se pixele.

En informacion de la consola me muestra que tengo la interfaz: 2.0.13146.0 que supongo es la ultima

Que puedo hacer ????

Tengo que esperar a que salga otra nueva y probar haver como reacciona mi consola???

Gracias de antemano
Podria ser un problema de la grafica, si tienes alguna demo en el disco duro juega un rato con ella, si se te cuelga o pixela es por un fallo en la GPU.
Un saludo.
Lo probare que coincidencia que al poner el ultimo dash me falle es posible que esta ultima actualización exija mas a la GPU que la anterior por que nunca se me había quedado colgada con el dash 2.0 del kinec

Gracias
Es que me extraña, por lo general los cuelgues y las pixelaciones suelen ser por un fallo en el hardware (fallo de las 3 luces rojas); prueba y me comentas a ver.
Un saludo.
Al ir a provar me han aparecido las 3 luces rojas [triston]

Mi perla de xbox que hasta ahora se tragaba todos los juegos con protección AP25 se ha acabado

7 años a durado no esta mal por que le alargue la vida poniendo le el ventilador extra y conectados a 12 V

Me voy a tener que comprar otra ya que tengo el sensor kinec y no es plan

Cual me aconsejas???
Me interesaría no modificar la ya que me esperaria a la salida del x360key para poder conservar la garantia

Salu2
Screenfull1983 escribió:Al ir a provar me han aparecido las 3 luces rojas [triston]

Mi perla de xbox que hasta ahora se tragaba todos los juegos con protección AP25 se ha acabado

7 años a durado no esta mal por que le alargue la vida poniendo le el ventilador extra y conectados a 12 V

Me voy a tener que comprar otra ya que tengo el sensor kinec y no es plan

Cual me aconsejas???
Me interesaría no modificar la ya que me esperaria a la salida del x360key para poder conservar la garantia

Salu2

Sino vas a modificarla pues una Slim, si tienes planeado modificar en un futuro el lector entonces una FAT Jasper ya que traen los Lite-On modificables (si se puede encontrar alguna pero es dificil).
Un saludo.
5 respuestas