Consola con lector DMS

Hola,
Tengo una consola con numero de serie LEH103XXXX, he visto que lleva la controladora tipo DMS, que si no me equivoco es el primer tipo que salio y por tanto es de las primeras wii que se fabricaron.
Mi pregunta: ¿Se conoce algún problema con las primeras wii en temas de calentamiento de la gpu y cosas asi?
No he encontrado nada en los foros al respecto, gracias.
¿Se conoce algún problema con las primeras wii en temas de calentamiento de la gpu y cosas asi?

lo desconozco.....no he oido ni me ha ocurrido ningun caso
Estupendo, se que la wii a veces puede dar problemas de calentamiento en la GPU, por eso lo decía. Ademas con la XBOX360 si que ha habido revisiones del hardware por calentamiento y las 3 luces rojas famosas si no recuerdo mal.
Algunos usuarios de las primeras remesas han subrido muertes de su procesador gráfico GPU y del engranaje del lector.

Pero son mínimas las Wiis afectadas, no te preocupes.
Lo de la XBOX360 es caso aparte... la primera versión la sacaron al mercado sabiendo que el sistema de refrigeración no estaba del todo pulido. Cosas de las prisas por invadir el mercado...

Salu2.
CyBeR PeReZ escribió:Algunos usuarios de las primeras remesas han subrido muertes de su procesador gráfico GPU y del engranaje del lector.

Pero son mínimas las Wiis afectadas, no te preocupes.

No sabia yo eso jejje
Mi Wii es de las primerisimas, y va perfecta desde el primer dia, y eso que puse, quite, hice puente etc... en el lector a causa de la instalacion de chip.

Un saludo
A mí en la web que metes el nº de serie, me dice que 73% que sea DMS y 27 que sea D2C y que es probable que no tenga las patas cortadas. Cómo se a ciencia cierta qué modelo tengo?
el_culebra, tienes una D2C. Mala suerte.

Un saludo!
el_culebra escribió:A mí en la web que metes el nº de serie, me dice que 73% que sea DMS y 27 que sea D2C y que es probable que no tenga las patas cortadas. Cómo se a ciencia cierta qué modelo tengo?

a ciencia cierta sólo lo puedes saber abriéndola. Y no hemos visto dms en los modelos nuevos, todas son d2c.
Compré la Wii hace poco en ECI de Santander, igual era un modelo que tenían por ahí guardado... En el hipotético caso que sea DMS no le puedo poner el D2Ckey no?

Una vez abierta, donde lo veo exactamente?
el_culebra escribió:Compré la Wii hace poco en ECI de Santander, igual era un modelo que tenían por ahí guardado... En el hipotético caso que sea DMS no le puedo poner el D2Ckey no?

Una vez abierta, donde lo veo exactamente?

el hilo de mi firma te responde
el_culebra, ni lo dudes. Yo te aseguro 100% que tienes D2C. Puedes verlo al abrirla que en el chip que aparece en el diagrama del D2CKey (por ejemplo) pone GC2-D2C.

Pero eso, que por el número de serie es D2C seguro, sobre todo si dices que la compraste hace poco.

Un saludo
AnFe escribió:el_culebra, ni lo dudes. Yo te aseguro 100% que tienes D2C. Puedes verlo al abrirla que en el chip que aparece en el diagrama del D2CKey (por ejemplo) pone GC2-D2C.

Pero eso, que por el número de serie es D2C seguro, sobre todo si dices que la compraste hace poco.

Un saludo

Yo por la fecha de compra ya tenía en mente que iba a ser D2C, pero lo que me sembró la duda fue al meter el número de serie en la página web de marras.

Gracias por la info! [ok]
13 respuestas