CONSOLA CON LECTOR MUERTO¿?

Hola, os cuento el caso:
Ya expuse aqui que al ir a flashear se quedo frito el lector y no reaccionaba, a la hora de iniciar la consola no me detectaba nada, pero ha sido desmontar todo completo y volver a montar y ahora me inicia, pero sigue sin abrirse la bandeja del lector.
Es un hitachi 79FL, mi pregunta es si se podria remplazar por otro lector o arreglar el problema.
Tampoco pude extraer las keys porque el jungleflasher no me lo detectaba.

Gracias anticipadas ;)
Si no tienes la key la unica posibilidad que tienes de salvar la consola es sacandola por medio del JTAG, para ello la consola tendria que estar actualizada como maximo a la actualizacion 7371. En ese caso pasate por el subforo de nand hacking que tienes unos cuantos manuales de como hacerlo.

Un saludo y suerte!
Gracias por responder, uf me fijado que en ese tema estoy perdidisimo, mañana con calma lo miro todo.
Como puedo saber cual es la ultima actualizacion que tiene la consola?

saludos y gracias!
no llevo mucho con el tema del xploit pero es mas preciso decir que no se puede hacer en versiones de kernel 849x o superior asik si la tuya no es de esas estas salvado, saludos
kazzuyaxx escribió:no llevo mucho con el tema del xploit pero es mas preciso decir que no se puede hacer en versiones de kernel 849x o superior asik si la tuya no es de esas estas salvado, saludos

Entonces con mi kernel ya no podria hacer nada?

K:2.0.8955.0(bk:2.0.1888.0)
4 respuestas