Buenassss, hoy de repente me ha venido a la mente esta pregunta. ¿Qué consola es la que mejores juegos exclusivos ha recibido durante su existencia que aprovechen su hardware? Sin contar indies y demás. Y siempre refiriéndome a la época en la que existían y no después cuando muchos de esos juegos han sido reeditados años después en otras consolas más modernas.
Por un lado he pensado en Dreamcast, la cual recibió una impresionante cantidad de juegos por parte de sega que impresiona, y no sólo por cantidad, sino también por su calidad. Además creo que fue una de las consolas que más nuevas IP's nuevas creó junto a PS One.
Pero también he pensado en las dos primeras consolas de Sony, tanto PS One (PSX) y su sucesora PS2, las cuales fueron abastecidas de un grandísimo número de exclusivos.
En resumen, ¿qué consola es la mejor de la historia con respecto a cantidad y calidad de juegos exclusivos recibidos durante su existencia?. ¿Alguien sabría decirlo?. Es por simple curiosidad.
Y pido disculpas si ya existe un hilo como éste, he buscado en el foro y no he podido o no he sabido encontrar nada parecido. De existir otro agradecería que me pusierais enlace del mismo y si es necesario que moderación cierre éste.
Saludos y buenas noches a todos.