Consola con nand de Rgh 1 en Rgh 2

Buenas.
Quería saber si hay alguna forma de recuperar sin necesidad de soldar el matrix nand programmer una consola con rgh 2.0 que tiene una nand grabada por error para rgh1. La consola no arranca el dash pero si enciende, me gustaría saber si hay alguna clase de boot por usb que me permita reflashear la nand para que sea compatible con rgh 2.0. Si no se puede hacer por software,¿habría algún problema en que la nand sea reconocida por el matrix nand programmer?

Gracias.
Para "reflashear la nand" por usb, tiene que mostrarte el xell.
Como no puedes la única manera es soldando el lector/programador de la nand.
Ok, pero ¿habrá algún problema en la detección de la nand por parte del nand programmer para poder leer y escribir en ella?
Gracias, Un Saludo.
solo tendras que coger la nand original y si sabes la cpukey se la pones, entonces flasheas la nandflash.bin con un nand flasher, no hay mas remedio, pero tranquilo que la podras flashear.

lo mas comodo es por usb si te muestra el XELL, enciende la consola con el EJECT de abrir bandeja a ver si te carga el XELL asin te ahorras el nandflasher.
Gracias Moipal

Ya he intentado arrancar el Xell con el eject pero me parece que al ser la nand rgh 1.0 nunca va a arrancar, así que tendré que usar el nand programmer y esperar que no haya ningún problema en la lectura y escritura.

Un Saludo.
fperez76 escribió:Gracias Moipal

Ya he intentado arrancar el Xell con el eject pero me parece que al ser la nand rgh 1.0 nunca va a arrancar, así que tendré que usar el nand programmer y esperar que no haya ningún problema en la lectura y escritura.

Un Saludo.

si haces bien la soldaduras y has instalado los drivers bien del nanddumper no tienes que tener problemas, el autogg de detectara la consola.
6 respuestas