Estimados:
Primero que todo tengo que decir que mi xbox (Jasper 256MB) siempre se ha demorado más de la cuenta en encender. Cuando le hice el RGH en la tienda me dijeron que serviría un RGH1, pero con ese no lograba funcionar. Tuvieron que hacerle un RGH2, pero se demoraba mucho en encender, así que le sacaron la placa metálica y funcionó "sin problemas".
Sin embargo, de a poco fue demorándose más en encender, llegando incluso a esperar más de 10-20 min para que encienda y a veces simplemente no encendía. Descubrí (no sé si sea verdad) que si tenía pocos juegos en mi disco externo prendía más rápido, por lo que sólo mantengo 10-15 juegos en el disco por vez.
Actualicé la semana pasada el dashlaunch , fsd3 y el último dash con AutoGG para poder jugar al GTAV. Funcionó todo bien en un principio (demorándose a veces un par de segundos en encender y, la mayoría de las veces, siglos en encender o simplemente no encendía), pero desde hace unos días no quiere encender. Saqué la mayoría de los juegos del disco externo pero aún no pasa nada.
Por favor ayúdenme que quiero volver a jugar GTA
Gracias!! =D