Consola con problemas

Hola, escribo porque tengo un pequeño gran problema con mi querida DC. El problema es que no me carga los juegos. Me explico, pongo un CD, sea original o piraa, me lo lee, me sale el logotipo de segas sobre fondo blanco y me carga me empieza a cargar algunos datos y al cabo de unos segundos hace como cuando abres el lector en mitad del juego, se oye como si dejara de leer y se me va a la ventana principal de la consola con sus 4 opciones y ahí me sale una ventinta mas pequeña que sobre fondo negro dice: Leyendo información del Disco, por favor espere (o algo así) y cuando le da se reinicia la consola como si hubiera leido el cd bien y vuelve a hacer el proceso de carga, pero siempre acaba iendo al mismo sitio. Puedo confirmar mis sospechas de que se me ha petao la consola?

Gracias a quien pueda ayudarme. [bye]
Visita la guía de reparación general [angelito] .

Puede ser que este descentrado el lente o podría ser el famoso..."Reseteo" [discu] .

Salu2 [fumando]
segun lo que cuentas y viendo la guia de reparacion de negora parece que se ha descentrado la lente
Weno, despues de hacer un poco de CSI ya he localizado el fallo, la cosa no estaba en la calibración (que por cierto venia a 800 y pico, y lo he dejado en 491 ohm, sa precisión). El fallo está en la palanca que detecta que la cubierta esta cerrada. Lo he localizado dejando la consola sin cubierta y aguantando la palanquita con la patilla de un pelahilos (high-technology :) ). Haciendo eso puedo jugar libremente tanto rato como quiera (pero es muy warro estar jugando con todo al aire). Pero si tapo la consola me sigue pasando lo mismo, al rato de haber jugado para de leer y el laser retrocede hasta su posición inicial y la consola vuelve al menú principal. Como arreglo esto? :O

Gracias.
Ouuuuuuuu IEAH, he reparado esa peazo DC. Voy a explicar que he hecho por si alguien le pasara lo mismo algun dia.

Como el problema estaba en que la consola se creia que yo abria la cubierta pos lo k he hecho ha sido poner una extensión de corcho (si corcho, de botella de cava, HIGH TECHNOLOGY), sobre la parte de la cubierta que mueve la palanca y BINGO, la consola va a las mil maravillas, almenos de momento.

Gracias a Negora por por haber hecho ese peazo tutorial que almenos me ha servido pa ayudar a llegar a la conclusion (y de paso he calibrao la unidad que supongo k le haria falta :) )
5 respuestas