CONSOLA CON RGH-ACTULIZADA DASH OFICIAL-NO VIDEO

Un cordial saludo a todos:

Aqui ando con un problema ya que me trajeron una consola xbox 360 slim con placa madre corona v2, Ace v3 soldado .
Sucede que el equipo trabajaba bien pero un juego le pedia actualizacion para lo cual al cliente vi un video en youtube en el cual actualizaban por usb con la ultima version de dash (17489 ) y se le ocurrio descargar la actualizacion y le aparece la ventana de solicita esta actualizacion y pues se reinicio el equipo para jamas mostrar video ni siquiera mostrando Xell.

Para lo cual procedi a desarmarla e instalar un programador SD para la lectura de la nand y lo cual me arrojo el siguiente resultado.

Imagen

Afortunadamente me mostro la CPU KEY por lo cual pues pense vamos a crear el xebuild desde este respaldo y mi sorpresa que me llevo ya que el AUTOGG no me permirte crearla

Imagen

Tambien decidi usar el XEBUILD GUI sin exito.

Imagen

Estoy pensando en crear una nand donada extrayendo kv, cpukey, ldv, smc y smc_config pero no se cuales son los que debo de utilizar ??

Tambien me gustaria que me comentara si el valor de LDV en este caso es igual a 9, tiene que quedar igual o cambiarlo a 10??

Les agradezco y espero puedan ayudarme
No veo que hayas seleccionado la opcion Glitch2m a la hora de crear el xebuild en el AutoGG...
Buenas compañero yo crearia una nand retail con sus datos kv, cpukey, ldv, smc y smc_config y le meto a la xbox si arranca normal pues ya enpiezas de cero y listo.
moyant escribió:No veo que hayas seleccionado la opcion Glitch2m a la hora de crear el xebuild en el AutoGG...

voy a hacer lo que me comentas y dejo observaciones
3 respuestas