consola con rgh me pide conectarme a xbox live

buenas tardes hoy me llego una consola, con rgh ya lo tenia instalado lo raro del caso esque al encender me pide conectra xbox live, eh tratado de usar nand donada solo poniendo cpukey y kv, y sigue igual, alguna idea :-? :-?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
martrixxx escribió:buenas tardes hoy me llego una consola, con rgh ya lo tenia instalado lo raro del caso esque al encender me pide conectra xbox live, eh tratado de usar nand donada solo poniendo cpukey y kv, y sigue igual, alguna idea :-? :-?

quizas hace falta actualizar avatars que dashboard tiene??

ve a autogg y que te genere la actualización de avatars según sea el dash que tenga y trata de actualizar haber si es por allí la cosa

saludos
no ya lo intente vere si puedo subir una foto pero sigue con el mismo problema :-?
Hay juegos que necesitan conectarse para poder jugar
Puedes subir una captura? es al llegar al dasboard o al ejecutar algun juego?
enciendela sin disco duro a ver si dice lo mismo que un amigo me trajo la suya porque pasaba algo similar y resulta que no se como ( supongo que lo hizo el) tenia una carpeta dee actualizacion en el disco duro,( no hablo del usb si no del propio de la consola)
Imagen

esta es la imagen que me sale, alguna idea de como poder saltarme esto?
y con el fsd cargado en un pendrive tambien sale eso antes?
probare correrlo asi comenta marpe no se me habia ocurrido...checare y publicare
Puede que esa consola sea de las que sacaron de oferta pagando a plazos a través del live y el que la compró no cumplió [Ooooo]
Ya intente encenderla con un HD cargado con el freestyle y me manda directamente a menu de inicio, no carga carga el frestyle solo me manda al menu principal....alguna solucion????
y no encontre la solucion el cliente se llevo su consola, es de las pocas ue se me va viva :(
si hubiera sido mía habria probado de conectarla con algun parche de esos o poner un momento la nand original a ver si se quitaba el mensaje
si tienes la consola pasame cpu key o la nand y cpu key y con eso arreglamos ese xbox
gracias compañero, si me traen la consola de nuevo te aviso
14 respuestas