Consola con videos a saltos

Me pidio un amigo quele flaseara el lector de la consola xbox, segui un manual a traves del iprep, tenia un lector BenQ VAD 6038, y salio correctamente.
A los dos dias o asi me la trae de nuevo diciendome que en los backups de sus juegos, las presentaciones se ven a saltos, (nunca le habia pasado) pero que jugar puede jugar correctamente.
Creo que le meti el iextreme 1.41, que por lo que he leido es mejor el 1.4..¿es asi? ¿puede ser de eso? Un saludo
Buenas, probablemente sea por la velocidad de lectura que le hayas puesto. ¿A cuanto se lo pusiste 12x, 8x, 5x o 2x?

Salu2.
Pus no me acuerdo pero creo que 2x ¿para modificarlo tengo que realizar todo de nuevo? ¿Que velocidad me aconsejas? Un saludo
Buenas, no se como será el proceso con el iprep, pero supongo que tendrás que repetirlo todo excepto lo de extraer el firmware original. Lo ideal es dejarlo a 12x que es la velocidad de lectura original, pero si tienes algún problema de lectura se puede bajar a 8x.

Salu2.
He vuelto a repetir el proceso con el iprep, sin havcer un bakup de la lente, he metido el la carpeta backup el firm original que me resulto en el primer flaseo. Con el iprep he generado el iextreme a 12x y lo he metido, peroi cual es mi sorpresa que sigue dando saltos en las animaciones. ¿Me recomendais ponerlo a 8x? ¿Qwue puedo hacer? Un saludo
Khyles escribió:He vuelto a repetir el proceso con el iprep, sin havcer un bakup de la lente, he metido el la carpeta backup el firm original que me resulto en el primer flaseo. Con el iprep he generado el iextreme a 12x y lo he metido, peroi cual es mi sorpresa que sigue dando saltos en las animaciones. ¿Me recomendais ponerlo a 8x? ¿Qwue puedo hacer? Un saludo

Que raro. A 12x no debería haber ningún salto ni nada. Empiezo a pensar que pueden ser los consumibles. ¿Son Verbatim? ¿A que velocidad se han grabado?

Si no es eso, solo se me ocurre que la lente pueda estar sucia, lo cual se arregla con una limpieza usando un bastoncillo de los oidos impregnado de alcohol.

Salu2.
Que marca de dvd,s usas? Y a que velocidad los grabas?

Saludos.

Si no es eso, solo se me ocurre que la lente pueda estar sucia, lo cual se arregla con una limpieza usando un bastoncillo de los oidos impregnado de alcohol.

Ni se te ocurra , limpia cristales en todo caso ( que lleva una concentracion de alcohol del 2 al 4 % ). El problema esta en que si la lente no es de cristal ( es de plastico ) seguro que te la cargas .
Gracias por las contestaciones, los DVD-L los que utilizo son Verbatim de Indonesia grabados a 2X y testeados en mi consola, funcionana a la perfeccion sin saltos.
Lo de limpiar la lente lo veo un poco alocado, porque la Xbox es practicamnete nueva, no creo que sea de la lente sucia.
A mi me da la sensacion, que el iprep no me cambia la velocidad de 2x a 12x y eso que me sale el proceso bien, con el cheksum del final y todo. No se si probar con el Dosflash...¿Me lo recomendais?. Un saludo

Edito: Solucionado, realize el proceso desde el principio, leyendo el firm, despues en la carpeta backup del iprep cambie el firm original, por el primero que tenia, cuando la consola era virgen, y ahora si me rula bien a 12x. Gracias a todos!!
7 respuestas