consola con wasabi dx no lee ayuda

hola
tengo mi wii, y e pedido el chip wasabi dx, necesito si alguien me puede ayudar, el tema es lo pogno le coloco las franjas y todo listo, arranco la consola y todo biem, pruebo con originares y todo correcto, meto una copiia de un juego original mio, y me da un error pantalla en negro y me dice que saque el disco y resetee la maquina cuando enciendo la consola la la luz que lleva el chip se pone en color verde y si la apago en rojo, alguien me pude decir que estoy haciendo mal.
la conola es de las primeras versiones.
saludos y gracias de antemano
saludos.
El problema que tienes compañero es que el modelo de lector de tu wii es un modelo nuevo que no se puede modificar por software ni modchip

La unica solucion es cambiandole la placa de lector que son otros 35 € más aproximadamente

Para que veas lo que te digo, desmonta la Wii, llega hasta el lector Y fijate que hay 2 franjas de color amarillo Y la letra empieza por F

Un saludo!
hola gracias
ya tengo solucionado el problema, el tema es el siguiente yo tenia puesto el winja, pero le cambie le chip y claro mis juegos los tenia en dvd +r y todo mas o menos biem, pero con este chip e descubierto que solo me lee dvd-r y ahora funciona biem.
gracias de todas maneras.
saludos.
2 respuestas