ok. Muchas gracias por contestar. Probaré a parchear y meter bien el rebooter y ya os cuento. ¿Alguno sabe donde puedo descargarme el xbr para falcon? He mirado en xbins y veo uno de xenon y otro que no pone nada, y segun un tutorial de esta pagina, tenía que poner falcon.
EDIT: Ya he dado con el archivo ese. He hecho varios intentos de meterle el xbrebooter siguiendo los tutoriales (metiendo el keyvault y el config.bin), y no hace mas que darme ERROR 79. Por desesperacion he llamado a la tienda por telefono y me han dicho que es que el rebooter es así, que se tiene que ver en blanco y negro. Para mi que me están tomando el pelo... ¿Como puedo librarme del error ese? He intentado parchear el xbr con el nandpro y con el byncript y me sale siempre el mismo error. Y que conste que tambien me he leido el faq de errores y soluciones...
EDIT 2: Acabo de hablar con el que me instaló el chip y me metió el rebooter y me ha dicho que metieron el kv.bin y el smc.bin al xbr y que lo hicieron todo con el cygnos360 tool v.1.09 beta 2. ¿Hay algo que se hayan olvidado hacer?