Consola con xbrebooter y en blanco y negro

Buenas.
El otro dia llevé mi xbox a una tienda a que me instalasen el chip cygnos, y ellos se encargaron de instalarlo y luego de poner el xbrebooter. El caso es que me ha llegado hoy y conecto la consola a la TV por RGB y me aparece la imagen en blanco y negro. Si luego pongo la nand original, se ve normal, en color. Pero con el rebooter se ve en blanco y negro. ¿A que se puede deber esto? Por si sirve de algo, mi xbox es una falcon.
Gracias.

Un saludo.
Eso es por que no han escrito el config.bin de tu consola. Han dejado el que lleva el rebooter por defecto, que es de una xenon ntsc. Deberían de haberte puesto tb ese archivo, ya que lleva otras informaciones importantes como la configuración de los ventiladores.

Un saludo.
ok. Muchas gracias por contestar. Probaré a parchear y meter bien el rebooter y ya os cuento. ¿Alguno sabe donde puedo descargarme el xbr para falcon? He mirado en xbins y veo uno de xenon y otro que no pone nada, y segun un tutorial de esta pagina, tenía que poner falcon.

EDIT: Ya he dado con el archivo ese. He hecho varios intentos de meterle el xbrebooter siguiendo los tutoriales (metiendo el keyvault y el config.bin), y no hace mas que darme ERROR 79. Por desesperacion he llamado a la tienda por telefono y me han dicho que es que el rebooter es así, que se tiene que ver en blanco y negro. Para mi que me están tomando el pelo... ¿Como puedo librarme del error ese? He intentado parchear el xbr con el nandpro y con el byncript y me sale siempre el mismo error. Y que conste que tambien me he leido el faq de errores y soluciones...

EDIT 2: Acabo de hablar con el que me instaló el chip y me metió el rebooter y me ha dicho que metieron el kv.bin y el smc.bin al xbr y que lo hicieron todo con el cygnos360 tool v.1.09 beta 2. ¿Hay algo que se hayan olvidado hacer?
Hola.Yo también tengo el cygnos, me lo pusieron en una tienda, aunque elejí yo lo de instalar el xbr.Yo seguí estos tutos:

1ro: hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450 (solo lee el punto nº2 un poco mas abajo pone lo de conocer la CPUkey, si no la sabes, sigue el tuto, pero como te lo han hecho en una tienda la instalación del xbr, creo que te dan en un .txt tu cpukey.)
2ndo: hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398 (aquí ya te dicen como meter el config.bin y el KV.bin)

Espero que te sirve de ayuda.Yo también tengo una falcon.
Un saludo
Rubencito75 escribió:ok. Muchas gracias por contestar. Probaré a parchear y meter bien el rebooter y ya os cuento. ¿Alguno sabe donde puedo descargarme el xbr para falcon? He mirado en xbins y veo uno de xenon y otro que no pone nada, y segun un tutorial de esta pagina, tenía que poner falcon.

EDIT: Ya he dado con el archivo ese. He hecho varios intentos de meterle el xbrebooter siguiendo los tutoriales (metiendo el keyvault y el config.bin), y no hace mas que darme ERROR 79. Por desesperacion he llamado a la tienda por telefono y me han dicho que es que el rebooter es así, que se tiene que ver en blanco y negro. Para mi que me están tomando el pelo... ¿Como puedo librarme del error ese? He intentado parchear el xbr con el nandpro y con el byncript y me sale siempre el mismo error. Y que conste que tambien me he leido el faq de errores y soluciones...

EDIT 2: Acabo de hablar con el que me instaló el chip y me metió el rebooter y me ha dicho que metieron el kv.bin y el smc.bin al xbr y que lo hicieron todo con el cygnos360 tool v.1.09 beta 2. ¿Hay algo que se hayan olvidado hacer?

Los de la tienda, como suele ser normal, son unos tuercebotas que han aplicado al pié de la letra los tutoriales que hacemos por aquí y no tienen ni puta idea de como funcionan las cosas. Una vez dicho esto, el smc.bin es un asunto completamente distinto al config.bin que debieron de extraerte de tu nand original (y tu deberías te tener).

Tu consola lleva el XBR para falcon (concretamente el 3a, el 3 bloquearía tu consola), de lo contrario no funcionaría.

Tu has de crear tu propio Xbr_3a para falcon inyectando tu kv.bin y tu config.bin En ambas nands. Viericrespo hizo un tuto donde dejaba claro que había que hacer para que no saltara de nand, pero creo que no viene al caso explicarlo.

Informate bien y podrás conseguir que todo funcione, siempre que te documentes bien por estos foros.

Un saludo.
He conseguido hacerla funcionar bien. He metido el kv.bin y el config.bin con el bincrypt, y luego el smc.bin con el flashtool, y me ha funcionado.
Eso de llevar una consola a una tienda para que le metan mano como qe no mola mucho¿?¿?¿?¿?¿¿
Ya. Principalmente la he enviado para que le pusieran el chip, dado que yo no tengo ni idea de soldar. De hecho, ya lo habia intentado con otra consola y acabó muy mal.
7 respuestas