CONSOLA CON XPLOAT (TAG) COMO ACTUALIZARLA PARA JUGAR PARTID

hola amigos tengo una consola con xploit (tag) pero al conectarme en red y jugar gears 2 en orda con otro amigo, el con su consola y yo con la mia (tag) no encuentra la partida y si la conecto a live me pide actualizacion de la consola por supuesto que tiene quitada la resistencia del fuse para que no actualice , mi pregunta es como le hago para que me reconoscan la partida.
IORI_YAGAMY_20010 escribió:hola amigos tengo una consola con xploit (tag) pero al conectarme en red y jugar gears 2 en orda con otro amigo, el con su consola y yo con la mia (tag) no encuentra la partida y si la conecto a live me pide actualizacion de la consola por supuesto que tiene quitada la resistencia del fuse para que no actualice , mi pregunta es como le hago para que me reconoscan la partida.

Tener una cosola con Xploit al dia de hoy es un privilegio, poca gente puede tener una en casa, piensa que para jugar online via Live te detectaran en menos de un minuto y seras baneado, si lo que buscas es algo similar puedes jugar online por Xlink, si quieres un tutorial de como hacerlo te dejo un enlace http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Xlink-Kai-en-360_779592
Supongoq u sera cosa de diferencia de versiones o problema de la configuracino de red, si la config de red la tiene sbien, yo quitaria el xbr i pondria el freeboot.

Por otro lado yo el live ni lo tocaria, aunque dice que esta jugando con el colera por red local,
Chriss_88 escribió:Supongoq u sera cosa de diferencia de versiones o problema de la configuracino de red, si la config de red la tiene sbien, yo quitaria el xbr i pondria el freeboot.

Por otro lado yo el live ni lo tocaria, aunque dice que esta jugando con el colera por red local,

Tengas el XBR o Freeboot, te garantizo que tal como conectas al live m$ te banea automaticamente, si no es en el momento, el log de la mac, queda registrado en los servers y mas tarde o mas temprano, baneo al canto, SI o SI, que no sea por no estar avisados.

Salu2 :o
MetalxXx escribió:
Chriss_88 escribió:Supongoq u sera cosa de diferencia de versiones o problema de la configuracino de red, si la config de red la tiene sbien, yo quitaria el xbr i pondria el freeboot.

Tengas el XBR o Freeboot, te garantizo que tal como conectas al live m$ te banea automaticamente, si no es en el momento, el log de la mac, queda registrado en los servers y mas tarde o mas temprano, baneo al canto, SI o SI, que no sea por no estar avisados.

Salu2 :o

Si eso lo tengo mas que claro, si soy el primero que le dice en ese post que no toque el live :-?

El chabal por lo que dice esta jugando en Red Local no por el live, y lo de que se cambie al freeboot es mas que nada porque si dice que le pide actualizacion en algunas veces se porque tiene XBR o freeboot antiguo con lo que le estan diciedno que use el Xlink Kai i sin el freeboot no va a poder hacerlo.
debe ser por que las actualizaciones del juego que tienen son diferentes
deben tener la misma(la ultima). que para jtag es facil de conseguir
6 respuestas