Consola conectada con HDMI a monitor sin altavoces

Hola amigos, haber si me podeis ayudar. He conectado mi XBOX360 Slim a mi monitor LG FLATRON E2260s con el cable HDMI. Mi problema surge después cuando me doy cuenta que no tengo sonido en la consola. Entonces decido conectar el cable de mis altavoces 2.1 a la entrada jack que tiene el monitor. El problema es que que ahora se me escucha la consola pero el PC no. ¿Hay alguna manera de conectar los dos al mismo tiempo?. Es un poco engorroso desenchufar y enchufar según use uno u otro.

Un saludo [bye]
Usa un switch de sonido o sino busca el adaptador de sonido para HDMI, conectas la consola a la entrada 'Line in' de tu PC y luego el PC a los altavoces, configuras el PC para que se escuche la Xbox 360 y ya lo tendras :)

Aunque tendras que tener el PC encendido siempre para usar el sonido.
No te compliques, para usar unos mismos altavoces en 2 aparatos diferentes compra:
1 adaptador de 1 macho a 2 hembras de jack 3.5
2 cables de jack 3.5 macho-macho y un adaptador hembra-hembra de jack 3.5 xD

Asi lo tngo yo, conectas la salida de los altavoces a la doble hembra, ahi el adaptador de doble jack, y al adaptador los 2 macho-macho y uno a la pantalla y otro al PC.

(Todo el invento te sale x 10€ max).
elinformal escribió:No te compliques, para usar unos mismos altavoces en 2 aparatos diferentes compra:

Asi lo tngo yo, conectas la salida de los altavoces a la doble hembra, ahi el adaptador de doble jack, y al adaptador los 2 macho-macho y uno a la pantalla y otro al PC.

+1 XD Es como cuando íbamos de excursión en autobús y enchufábamos al Walkman un macho con salida a dos hembras y conectábamos tanto nuestros cascos, como los del que teníamos sentado al lado, pero al revés.
elinformal escribió:No te compliques, para usar unos mismos altavoces en 2 aparatos diferentes compra:

Muchas gracias esta tarde iré a comprarlo [bye]
(mensaje borrado)
También venden un aparatito qué te saca de la salida estándar de a/v de la xbox dos rca para el sonido y salida óptica. Desde el rca puedes conectarlo a casi cualquier lado.

Un Saludo
Sí, pero como le hemos comentado más arriba, con un adaptador de 1€ lo hace :P
Dependiendo de cómo sean los cables que tenga, puede usar esto:
Imagen
Imagen
7 respuestas