Consola congelada al cargar backups de juegos originales

Hola
acabo de recibir ps jailbreak (30€).
todo el funcionamiento parece bueno menos la carga del juego
luz verde en ps jailbreak, backup manager instalado,Backups del juego correctos.
Pero al cargar los backups la consola se queda congelada y hay que reiniciarla.
los juegos probados son pess 2011 y colin mcrae en backup disco duro interno.
alguna idea de que estoy haciendo mal o por que la consola se queda pillada.
gracias por la ayuda de antemano.
Antetodo recalcar que soy nuevo en este tema.
si eres nuevo lee no un poco , sino mucho , ya que puede pasarte un millon de cosas. Seguramente será una tonteria , pero no hay nada mas bonito que aprender las cosas por uno mismo y si luego tienes dudas pues preguntar. De primeras un consejo , tipo de dongle que utilizar , firmware en el que estas , tipos de om o bm que utilizas y mil cosas mas que se me olvidan.

No te lo tomes a mal sino a bien , primero identifica lo que tienes , si sabes usarlo correctamente y por ultimo utiliza algun buscador para ver si alguien antes que tu ha tenido el mismo problema.
hola llevo 5 dias mirando y voy por mas de 40 paginas de la comunidad no veo nada por eso me he decidido a abrir uno.
la version de firmware de la play 3.41
tipo de dongle que utilizo: el que se pilla por 30 pavos en http://www.psjailbreakoriginal.com no especifican mucho el modelo
utilizo backup manager
lo unico que se me ocurre es :

- Ver la versión de bm que tienes
- Ver que tienes un disco original dentro en el momento de la carga

aunque la verdad que no identifico bien que dongle usas , ya que no creo que sea el original por 30 pavos , costando el original 100 €.

Edito: utilizando el buscador (recuerda que lo puedes utilizar) me encuentro con esto:

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s780?hilit=www.psjailbreakoriginal.com#p1722581941

no se lo que te habrán vendido pero creo que tu investigación debe de empezar por aqui , saber el tipo de dongle real que tienes y lo que puedes cargar o no con el.
Compraste un dongle malisimo ya que no tiene soporte al ser un pobre clon del Psjail original. ¬_¬
Si puedes devuelvelo, y comprate una ps3key v2, eclipse u otro que tenga soporte para actualizarlo, que hay muchos. :-|
Que con ese que tienes ahora no conseguiras nada.
Yo lo que haría sería formatear el disco duro y empezar de nuevo, quizás tengas algún problema con los datos grabados y por eso se te bloquea la consola. Por probar no pierdes nada.
5 respuestas