Consola congelada ("Pillada") tras RGH funcionando 6 dias

Pues tras un par de dias con mi Elite con RGH a traves del Chip Matrix me ha pasado que se me queda congelada en el DashBoard (FreeStyle Dashboard en su ultima version).

lo ultimo que he echo a sido intentar actualizar los codecs Divx a traves de la ultima actualizacion de Codecs de microsoft (la baje de Megaupload y la copie al HHD que uso por USB trasero de la 360), pero intente ya que se quedo hay por que sigue dando el mismo error.

Luego instale el FFPlay funciono, asi que apague la consola pero mi sorpresa fue que al volver a encenderla en menos de un minuto da igual lo que haga se queda congelada ("pillada") en el Dashboard haciendo el tipico ruido de cuando le das al boton central del mando pero nada a apagar a machete y volver a encender para entrar en el mism proceso una y otra vez.

Espero que alguien me ayude a solucionarlo no me apeteceria tener un pisapapeles negro enorme!

----

Actualizo: He arrancado la consola y antes del tiempo de que se quede pillada he probado algunos juego y bien se puede jugar bien pero lo que es volver al Dash y nada seguimos en lo mismo. No creo que sea el Dash ya que antes no daba ese error, pero bueno no soy experto puede que con la reinstalacion se pueda solucionar si fuese esta necesaria.
elimina todo lo relacionado con el FSD y vuevleo a instalar , el Dashlaunch configuralo mejor a ver

;) ;) ;)
He reseteado los ajustes y de momento no se ha vuelto a colgar, probare a ver dejandola una hora o asi haber si vuelve a dar el mismo problema.

Mas tarde pongo lo que hice para ser un Post productivo
si, prueba eso y a arrancar con el dash original si quieres antes de borrar el FSD. Yo por ejemplo ayer cargue un plugin al FSD me funciono bien tal cual... pero en un rato al salir de un juego me empezo a fallar, no se congelaba pero em daba un error constante el fsd. Borre plugins y otra vez ok.
Por lo que Lei el problema estaba en algun TU (Title Uptade) que estaba corrupto.

deduzco que puede ser eso, pero como borre todo desde el menu del dash con clear data y rest default pues nose que fue exactamente.

-----

elimina todo lo relacionado con el FSD

Como se hace eso?
Si pasais los Datos por FTP, hacerlo en Binario.
5 respuestas