Consola Corona V2 en 14719, actualizar a 16202 a través del flasher es posible???

Tengo la siguiente DUDA, debido a que las coronas v2, no muestran xell por pantalla,
Como puedo actualizarla, supongamos que la version del dash esta en 14719.

Puedo crear la imagen con autogg, seleccionando 16202 en vez de 14719 y grabarla con mi programador o es obligatorio realizarla, la primera
vez con 14719 y buscar otra forma de actualizarla???

Muchas Gracias
Solo crea la nand modificada a partir de tu respaldo y con eso te funcionara.
desde el autogg bajate en app xbox, NAND_Flasher_360_for_XBOX, lo metes en un pendrive y abres el gestor de archivos del frestyle o xexmenu el default.xex, y le das a WRITE seleccionas la nand creada con la 16202 , despues apagas la consola, y instalas el dashlaunch para que te arranque el freestyle, actualizar tambien los avatares en la NXE y listo.
MoiPal escribió:desde el autogg bajate en app xbox, NAND_Flasher_360_for_XBOX, lo metes en un pendrive y abres el gestor de archivos del frestyle o xexmenu el default.xex, y le das a WRITE seleccionas la nand creada con la 16202 , despues apagas la consola, y instalas el dashlaunch para que te arranque el freestyle, actualizar tambien los avatares en la NXE y listo.

Pero para instalar el dashlaunch necesito disco duro o un memoria, es posible no usar el freestyle, cierto?
3 respuestas