hal9000 escribió:tailsnic escribió:EDITO: a tomar por cleta la biciculo...me la he cargado...Al desoldar todos los cables, se me ha pegado al soldador un transistor de la placa, y me lo ha fundido entero...Resultado: no tengo ni Xbox, xD.
Mira que por algo soy un fanboy de los exploits.... lo siento, es una putada gorda, pero que has roto exactamente?
compis,no quiero ser pesado y que suene que se todo
.pero porfavor,con que estabas soldando?con un clavo gordo?como se puede pegar un transistor...nada,mala suerte.pero yo antes de empezar soldar con consolas,he practicado con placas viejas tanto tiempo,hasta que podria soldar sin fallo ninguno en una consola.claro,una punta de soldador adecuada(no siempre mas pequena ni soldador de 15W),suficiente luz y lupa de joyero
.con esto,softmod parece mas dificil
.
otra cosa,he visto que has comprado una xbox,ver.1.1,cuidado al meter a una caja de la ver.1.6.te vas a cargar otra consola.existe un problema que no son iguales,y hay que quitar un trozo de chapa,para evitar corto...salu2
EDIT...ERROR,he comprobado y si,se puede meter placa ver.1.1 a una caja de ver.1.6.....pero no se puede meter directamente placa 1.6 a una caja de 1.1.entonces no tendras problema para instalar en tu caja de cristal....s2