Consola DC que falla al calentarse

Hola, expongo el siguiente problema de mi consola DC:
Cuando arranco la consola y uso cualquier copia cd, esta funciona perfectamente pero cuando lleva un tiempo, como unos 20 minutos parece que se calienta y falla... bloqueo del juego, la reseteo y no reconoce los discos cd copia (se bloquea el laser y parece como si fuera a saltar de alli...un clak, clak fuertecito suena); pero curiosamente los cd originales en ese momento SI LOS LEE....
He limpiado por dentro la consola buscando posible suciedad en ventilacion y nada, le he retocado el potenciometro laser y nada...sigue igual.
Tambien os comento que la consola NO SE RESETEA SOLA..
Tras enfriarse vuelve a funcionar perfectamente.
Si alguien sabe posible fallo, que por favor, deje su opinion aqui.
Muchas gracias, saludos.
Hijo...solucion? Ponerle un ventilador justo al lao...tenias que verme a mi y a mis colegas jugando en el salon y haciendo lo posible para ventilar la consola xDDDDD 30 min jugando, se colgaba, 10 min a esperar...asi constantemente xDDDDD

SI alguien sabe como solucionarlo, pos tb me gustaria saberlo!
la solucion, usar gd y dejarse de tanta copia [jaja]
¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Si teneis DC que se calientan en exceso, hechadlas un ojo porque NO es normal. La dreamcast no se calienta casi nada a temperatura ambiente normal, ni en pleno agosto a 37º sin ventiladores he tenido problemas de sobrecalentamiento. Por ejemplo, se calienta mucho más la saturn (que NO lleva ventilador) que la DC. Así que cuidadín que algo raro pasa
Mmm... A mi me pasava lo mismo.
Lo ke hice fue calibrar la lente para ke me pillara los CDRW pero kuando jugaba uns 20 minutos se paraba o reseteaba el juego.
Lo volví a poner komo estaba y perfekto.
Has tokado el potenciòmetro?
¿Y si se ha estropeado el ventilador...? Fijáos a ve si aún oís el ruido.
5 respuestas