Consola de 120 o 320 gigas?

Mejor uns ps3 de 120 gigas o una de 320??Cual es la mas segura dentro de que se que cualquiera puede estropearse?
Por que no dejas de abrir un hilo por cada duda que tengas respecto a la compra de tu ps3 y lo pones todo en uno??? Empiezas ya a cansar un poquito con el tema de abrir hilos por abrirlos. Primero que si FAT o SLim luego el pack ahora si de 320 o 120.

Lo primero que deberias hacer es usar la busqueda de esta pagina, leer un poco y sacar tus propias conclusiones que no deberia de llevarte mas de 20min. Si no te queda claro y googleando tampoco, entonces pregunta. Todo lo que has preguntado, o lo puedes sacar tu mismo porque son preguntas en las que las respuestas dependen del gusto de cada uno o ya estan mas que respondidas.

Y por no hacer solo flame me veo en la obligacion de contestar que si no ibas dado....

La de 120Gb tiene menos capacidad que la de 320Gb (logico y de cajón). Algunas de 120Gb acusan problemas en la fuente de alimentacion, no todas. Algunas de 320Gb acusan problemas de Hdd, no todas. Saca tus conclusiones y elige de acuerdo a lo que tu quieras y al dinero de que dispongas.
Y el Moder Garfare ya no te lo vas a comprar ??
Si me contestaseis de primera vez en un hilo en vez de atacarme pues no tendrian que hacer la misma pregunta siempre.pero como cada vez que abro un hilo nunca me contestais pues yo sigo abriendo hilos. creo k no ago daño a nadie preguntanto y vosotros no haceis nada malo en conesarme cosa que no haceis.
Si,cree un hilo practicamente similar ,mira aver cuantos me contestaron cosas que no fueran gilipolleces.Ysi me voi a comprar el modern garfare 3 y no pongo la w porque me gusta dar la nota .
Es que machoooo las preguntas que haces tu tambien son un poco.....

Como te he dicho si utilizas la busqueda no haria falta ni que preguntaras porque tendrias ya las preguntas realizadas y mas que contestadas.

Has preguntado que si XBOX o Ps3, depende de gustos por que de catalohgo apenas, se diferencian en pocas exlusividades y en que en XBOX el online se paga (y dicen que va mejor) y en ps3 es gratuito. La scene esta mas avanzada en XBOX360.

Has preguntado sobre un pack. Macho eso depende de cada uno y de hecho si no me equivoco ya hay un hilo sobre packs abierto. Si hubieras pasado por el.........

Preguntas sobre fallos en Slim 120 y Slim 320. En serio, si esta pregunta no se ha repsondido 300 veces en el foro de General, te juro que me pongo ha hacer ejercicio y me quito los kilos que me sobran. De hecho tu aconsejabas en otro hilo a alguien que se comprara la Slim que no fallaban tanto,, ¿a santo de qué viene esta pregunta si se supone que ya lo sabes?

A parte de alguna duida mas que hallas tenido. ¿No crees que todo eso lo hubieras podido preguntar del tiron (aunque no hiciera falta) en un solo hilo? En plan:

Hola gente me voy a comprar una consola. Lo primero no sé si pillar Xbox o Ps3 porque tampoco conozco bie la diferencia entre una y otra. He visto por hay un pack de PS3 con el MW3 y a parte estoy indeciso tambien con el Pro o el FIFA. Por otro lado me gustaria saber que tal andan ahora las consolas de120Gb y las de 320Gb ya que he oido que algunas fallan.

Todo en un parrafo y sin tener que "manchar" el hilo de GENERAL. ¿En serio no te has dado cuanta que han cerrado la mayoria de los hilos que has abierto?

De todas maneras ya te he respondido a la pregunta que hacias.

Edito: Realemente es con lo de Garfare con lo que estas dando la nota, si lo pones bien nadie dice nada.

Edito2: ¿Que no te han respondido mas que tonterias?? Acabo de mirar el otro hilo que abriste que han linkado mas arriba y si no te han respondido bien yo soy un puto atleta y estoy como una puta comuna griega (Mentiraaa)
rojodogo escribió:Si,cree un hilo practicamente similar ,mira aver cuantos me contestaron cosas que no fueran gilipolleces.Ysi me voi a comprar el modern garfare 3 y no pongo la w porque me gusta dar la nota .

Pues pones otro post en ese hilo y se subirá, que no está cerrado. Lo que no deberías hacer, es crear un hilo por cada pregunta o duda que tengas, para algo está la búsqueda y hay infinidad de hilos donde se han respondido estas preguntas. hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228 ahí debía haber ido tu pregunta.

Y esto no te lo digo para que te lo tomes a mal, si no para que lo tengas en cuenta para tus próximos post.

Un saludo.
nose pero el otro dia habia un chaval cambiando su segunda Ps3 de 320Gb por que las 2 se les habia quemado la fuente de alimentacion y dicen que las de 120 les ocurre lo mismo asi que yo tiraria mas a por una de 160 o 250Gb es mas el otro dia vi una en Game de 160Gb mas el Modern Warfare 3 por 269 euros
8 respuestas