Consola de 2005 con 3 luces rojas, garantia ilimitada?

Pues eso, no decian que estas consolas tenian garantia ilimitada? Pues ya me direis, porque miedo tegno de llamar y que me manden a la mierda y tiro la consola por la chimenea [carcajad]

En caso de mandarla, que pasos tengo que hacer?
Llama a microsoft y ellos te explican
Ilimitada???? no creo... creo que eran 3 años, pero llámales que para eso están
3 años de garantia y si te pasaba lo de las 3 luces rojas te daban 1 año mas no? por ejemplo, en el 3º año de dan las luces rojas pues todabia te entra en garantia eso hasta el 4º año.
vamos a ver la garantia de todas las consolas x360 es de 2 años con un año adicional solo y exclusivamente por luces rojas
asi que mejor llama al sat
Yo tengo una consola del 2005, y me terminaba la garantía el 22 de Diciembre del 2008 y hace 3 días me salieron las jodidas luces rojas, llamo a Microsoft y me dicen que mi garantía expiró pero que todavía me cubría lo de las luces rojas durante 3 meses más

El año adicional sólo es si te cobran la reparación que son 85€ más, y te cubre cualquier desperfecto

Espero haberte servido de ayuda :)
Son 2 años de garantía, y si en ésos 2 años te salen 3LR te amplían la garantía otro año.
La mía es de Noviembre del 2006 y tenía garantía hasta Noviembre del 2008. Me petó en Marzo del 2008 por 3LR y ahora tengo garantía hasta Noviembre del 2009.

Tú llama a Microsoft a ver qué te dicen... si no ves posibilidades les sacas el tema de que es una consola defectuosa, que ellos mismos lo han reconocido y tal... a ver si puedes sacar algo.

Saludos y suerte. :cool:
Dos años desde la fecha de compra con un año adicional en el que únicamente se cubren averías indicadas con las 3lr (en este tercer año quedan excluidos fallos de lectura, ventiladores, sobrecalentamiento - 2 luces rojas -.... cualquier malfuncionamiento que no se indique con las tres luces rojas).

Durante el tiempo que la consola esté en tránsito debido a una reparación cubierta por la garantía el periodo de garantía se detiene, nunca se amplía.

Tras recibir la consola reparada se cuenta con seis meses de garantía SOBRE DICHA REPARACIÓN.

PeRea, tienes garantía hasta Noviembre de 2009 porque es la que te corresponde, no porque la hayas mandado a reparar por las 3lr. Lo de la consola defectuosa... ¿por qué crees que tenemos 3 años de garantía?

Saludos!!
Me tenéis con la duda, ayer murió mi XBOX360 y ni he llamado al SAT porque en diciembre hizo los tres años (dos de garantía y el tercero en caso de luces rojas). No tengo garantia, ¿no?.
Son 2 años de garantia para cualquier reparacion. Y 1 año mas si te salen las 3 luces rojas
10 respuestas