Consola de 2006...con lector de 2007

Esto es lo que me ha llegado hoy del SAT de microsoft tras haber muerto la mia.
Cuando me ha llegado una reparada ya me he cabreado, pero es que cuando encima he visto que el lector era un 79FK...si al menos fuese nueva podría entenderlo.
En fin, imagino que no seré el unico, no lo se, pero ya veis como se las gastan estos de microsoft, la pegatina de la garantia ni siquiera estaba perfecta (la que me han traido), casi, pero le falta un pequeño trozo en el centro.
Es que manda huevos...suerte que tengo otra en casa de mi hermano, ms28, ayer mismo la flashee y ya me estoy echando unos vicios.

Y en cuanto se pueda la 79FK caerá tambien
¿Donde esta el problema? Juega con los originales hasta poder flashearla y usar los backups. O es que se lo has dejado a un amigo ...... ;)
yo estoy como tu chico,la mia es del 2006(aunque nueva) y me traia el 79 fk, o sea que a esperar nos toca. Por cierto se sabe algo de cuando se va a poder flashear el jodio lector? (sin tener que tocar nada de hardware, claro está)
SKyo escribió:¿Donde esta el problema? Juega con los originales hasta poder flashearla y usar los backups. O es que se lo has dejado a un amigo ...... ;)

exacto ;-) todos y cada uno de ellos.

el problema simplemente es que la consola está mas que manoseada. con un lector que ni le corresponde, una pegatina mal puesta y demás. por lo menos han tenido el detalle de regalarme un mes de live (no sabia que hacian eso, a un amigo no se la dieron)
Ehhhh, yo ayer recibí la mia del sat.
A mi me ha llegado una de finales del 2005, que hijosdeputa, cuando la mia estaba impoluta, xq no juego por falta de tiempo.
Pero bueno, almenos esta funciona, y la mia estaba hecha un ladrillako.

Yo la envié flasheada, pero con la pegata intacta. Todavia no la he desmontado xq tengo un dedo roto, y paso de trabajar a una mano. No se que lector me trae, pero seguro es de los nuevos.

ei, llamad a commodore4eva, y decidle de mi parte, que sake ya el firm nuevo, que tengo ganas de jugar a mis backups [carcajad]
TODAVIA EXPERIMENTAL PERO EL TOOLBOX 3.1 PROMETE FLASHEAR LA 79FK EL DETALLE ES QUE EN LA KEY DEL LECTOR TE DIRA QUE ES INCORRECTA CORRUPTA O UNA MADRE ASI
5 respuestas