Buenas Bidule
1. ¿Pasa algo por el tema de los perfiles?
2. ¿Pasa algo si no hay ticket? se puede seguir devolviendo la consola a Microsoft para reparación/cambio?
3. ¿Pasa algo según el lector que tenga?
4. ¿Hay forma de saber si se cuelga en demasiadas ocasiones?
5. ¿Como se comprueba si ha sido abierta la consola?
6. ¿Hay varias versiones de consola o solo está la 1.0?
1: Se han detectado casos en que se ha corrompido el perfil, si se da el caso hay un modo(creo que te lo indica la propia consola ) de recuperarlo...sencillo.
2:Como todas las consolas tienen menos de un año de momento MS no exige ticket...ademas en nuestro pais tenemos ,por ley,2 AÑOS de garantia,con lo cual...
3: que yo sepa los samsung son mas faciles(todavia) de flashear,y con los ultimos firmwares se puede hacer que el lector vaya mas lento y asi hace menos ruido.Con los hitachis,hay firmwares indetectables,creo.
4: si ya no puedes jugar a nada chungo...aparte de eso,hay situaciones conocidas(o por lo menos antes de las actualizaciones de dashboard): jugando online durante una carga en el pgr3 si le dabas al boton guia se puede bloquear...a mi se me quedo pillada una vez con el oblivion y un colega tenia una mision del saintrow acabada y cuando casi estaba para salvar se le quedó pillada ,jur.
5: si el que la tenia era un manitas igual ni lo notas tu,ni los de microsoft...si no era habil(y la ha abierto,puede tener la pegatina de garantia rota(quitando el faceplate se vé), Puede que en unas pestañas que tiene la consola para desmontarla(las que se ven por las ranuras de ventilacion) tenga marcas.
6: Creo que solo hay una pero he leido que han aparecido consolas con pequeñas variaciones: unas almoadillas termicas sobre las memorias y los disipas mas cerca de micro y gpu, asi como la sustitucion del chicle entre estos por unas pastas termicas mas "normales".
Enhorabuena y suerte.