Consola de 2ª mano, cuidado con -->

Bueno, he estado mirando el panorama actual y futuro, erm.. desde hace un par de días concretamente, pues uno tiene una paciencia, y bueno puede que me haga con una blanca de 2ª mano.

Ahora, ¿qué tendría que saber para comprar bien? Me refiero a que habría que ir con cuidado en cuanto a qué.

1. ¿Pasa algo por el tema de los perfiles?

2. ¿Pasa algo si no hay ticket? se puede seguir devolviendo la consola a Microsoft para reparación/cambio?

3. ¿Pasa algo según el lector que tenga?

4. ¿Hay forma de saber si se cuelga en demasiadas ocasiones?

5. ¿Como se comprueba si ha sido abierta la consola?

6. ¿Hay varias versiones de consola o solo está la 1.0?

No sé, ando bastante novato en cuanto a 360 se refiere y bueno, agradecería una pequeña ayuda para no salir escaldado a la primera de turno :/

Poned lo que veaís conveniente, toda ayuda es bienvenida [ok]
Comprueba que no este abierta y nada mas, estando en garantia, te la cambian o reparan, sin necesidad de tiket de compra.
Con el tema de los perfiles no tienes problemas, y para comprobar si se cuelga, simplemente juega xD.

Para comprobar que no este bierta, quitale el faceplate (la carcasa de alante), y veras una pegata que pone microsft, si esta pegatina no esta, o se nota que la han quitao y la han vuelto a poner es que la han abierto.

salu2!!
igualmente, el mercado de segunda mano esta de capa caida a lo que se refiere a xbox 360, poca oferta de premium a precios casi de pvp, tal vez las xbox360 core salgan mas rentables de segunda mano, pero lo ahorrado se pierde con el HD y el mando inalabrico nuevo.

Te lo digo por que llevo un tiempo rondando mercadillos de segundamano y "na de na" [decaio]
Yo me preocuparia de que conservara la garantia,y eso se comprueba mirando si conserva la pegatina de debajo del faceplate en perfecto estado y que no tenga marcas en la union entre ambas partes de la carcasa de la consola.
Aun asi la consola tambien podria haber sido abierta para modificar el firm o poner un chip(si se hace con cuidado no se nota nada),pero para averiguar esto deberias de abrir tu la consola o fiarte del vendedor,asi que ya seria mas jodido de saberlo a ciencia cierta [tomaaa]

Saludos!![bye]
yo la he pillado de 2º mano y de momento como la seda.
Vivo en Sevilla y la consola hace ruido, se nota q lleva los ventilatas a tope, por atras echa aire calentito, pero nada alarmante, la carcasa se mantiene bien.
La tengo en vertical , y la parte de abajo si la levanto echa aire freskito, y eso me sorprende. :-)
Por mi parte estoy muy contento, esta muy bien cuidada, la carcasa perfecta, el mando como nuevo...
El tema de perfiles y tal se puede borrar y no pasa nada.
Y para probarla bien, la deje toda la tarde bajando demos y aguantó el tiron sin problemas ;-)
Eso si, hay tantisimas demos ya, que te llevas un rato rayado para ver cual te bajas :P
Am y tengo una samsung pero de eso no entiendo, ya mirare el tema mas adelante :cool:
Pillatela ya que es el buen momento!
Buenas Bidule
1. ¿Pasa algo por el tema de los perfiles?

2. ¿Pasa algo si no hay ticket? se puede seguir devolviendo la consola a Microsoft para reparación/cambio?

3. ¿Pasa algo según el lector que tenga?

4. ¿Hay forma de saber si se cuelga en demasiadas ocasiones?

5. ¿Como se comprueba si ha sido abierta la consola?

6. ¿Hay varias versiones de consola o solo está la 1.0?

1: Se han detectado casos en que se ha corrompido el perfil, si se da el caso hay un modo(creo que te lo indica la propia consola ) de recuperarlo...sencillo.

2:Como todas las consolas tienen menos de un año de momento MS no exige ticket...ademas en nuestro pais tenemos ,por ley,2 AÑOS de garantia,con lo cual...

3: que yo sepa los samsung son mas faciles(todavia) de flashear,y con los ultimos firmwares se puede hacer que el lector vaya mas lento y asi hace menos ruido.Con los hitachis,hay firmwares indetectables,creo.

4: si ya no puedes jugar a nada chungo...aparte de eso,hay situaciones conocidas(o por lo menos antes de las actualizaciones de dashboard): jugando online durante una carga en el pgr3 si le dabas al boton guia se puede bloquear...a mi se me quedo pillada una vez con el oblivion y un colega tenia una mision del saintrow acabada y cuando casi estaba para salvar se le quedó pillada ,jur.

5: si el que la tenia era un manitas igual ni lo notas tu,ni los de microsoft...si no era habil(y la ha abierto,puede tener la pegatina de garantia rota(quitando el faceplate se vé), Puede que en unas pestañas que tiene la consola para desmontarla(las que se ven por las ranuras de ventilacion) tenga marcas.

6: Creo que solo hay una pero he leido que han aparecido consolas con pequeñas variaciones: unas almoadillas termicas sobre las memorias y los disipas mas cerca de micro y gpu, asi como la sustitucion del chicle entre estos por unas pastas termicas mas "normales".

Enhorabuena y suerte.
Bidule, y no te sale mejor pillar una de esas ofertas de 369 de XBOX 360 + Moto GP 06?

no se, de segunda mano no la pillaría así como que así

un saludo
Yo te recomendaria pillar una consola nueva de las de ahora, las que suelen cascar son de las primeras( toco madera, de momento la mia todavia vive) y las que veras de segunda mano seran precisamente de esas, de las primeras y si ves algun de fecha mas actual no creo que la rebaja sea muy sustancial comparado con lo que te cuesta una en tienda. Puedes esperar a ver los packs que saca en proximamente MS, igual te sale mejor que alguno de los packs de ahora.
pues he visto en ebay consolas 360 que vienen de japon alguien ha comprado alguna.
Malafama escribió:igualmente, el mercado de segunda mano esta de capa caida a lo que se refiere a xbox 360, poca oferta de premium a precios casi de pvp, tal vez las xbox360 core salgan mas rentables de segunda mano, pero lo ahorrado se pierde con el HD y el mando inalabrico nuevo.

Te lo digo por que llevo un tiempo rondando mercadillos de segundamano y "na de na" [decaio]

En el mercado de segundamano hay algunas pero realmente por poquito más te compras un pack nuevo, así que realmente no merece mucho la pena con la Premium. Sólo vi una vez que vendían una Premium por 250€ de segunda mano en una tienda, pero voló rápido.

Y como comentais, lo de la Core, pues es raro encontrarla por menos de 200€, generalmente rondan los 225€, y claro, si añades el disco duro, 75-99€, y un mando inalambrico, 35€ creo, y por último un juego, pues merece más la pena volver a lo de siempre, comprartela nueva.

Ahora mismo no es mucho lo que se ahorra uno, esperemos a que lleguen las otras dos consolas, para que el mercado se mueva de verdad.

Dew
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si has esperado tanto, yo de ti me espararía un par de meses y me la compraría nueva con el pack del GOW (y de paso sabes que es nueva y que tienes garantía).

Packs anunciados:

Xbox 360 + Gears of War (24/11/2006) - 434,99 €
Xbox 360 Price Pack (Core + Arcade Games) (3/11/2006) 314,99 €
Xbox 360 + Splinter Cell: Double Agent (27/10/2006) 434,99 €
Xbox 360 + Pro Evolution Soccer 6 (26/10/2006) 434,99 €
Xbox 360 Power Pack (5/10/2006) 449,99 €
Pues yo fui el caso que me la compré a buen precio de segunda mano.

Fue justamente ayer, en el Cash Converters, una Xbox 360 Premium por 240 euros. En el mismo momento la reservé y me fui a por la pasta. La he probado durante horas y va bien, la consola está fabricada en marzo de este año y no está registrada en xbox.com ni abierta. Aun suerte...
11 respuestas