Consola de 2ªmano del GAME,3luces rojas ¿me la cambiarán?

Buenas!
Me compré una 360 de segunda mano en el GAME por 100 euros ( sin disco duro y sin mando), la flaseé y , al cabo de los 3 meses de comprarla ( hoy mismo ha muerto) me han aparecido las 3 luces rojas.

La cosa es que desde el GAME te dan 1 año de garantía en las consolas de segunda mano. ¿me la cambiarán por otra? La pegatina de garantía la sigue teniendo, creo que visiblemente no aparece tocada.... ¿Debería restaurar el firmware original? ¿Me la pueden cambiar al momento o me dirán "pásate dentro de un par de días" o algo así?

Bueno, un saludo y gracias!
Deberian de cambiartela en el acto, al tener las tres luces rojas no pueden saber si la has flasheado, segun se lee por los foros te la cambian sin mas por otra, saludos y suerte.
Muchas gracias por responder!!

¿Pero y si no tienen en ese momento una 360 de segunda mano? ¿Debo esperar? ¿ O me darían una nueva?
Un saludo!
si no tienen otra lo mas seguro que te la traigan de otro centro. si te dejan, añade pasta y compra una nueva ya que esto es como el jamon del bertin osborne, SALAAAADOOO xD
no la flipes!!!q es game,son unos ladrones!
ladyportres escribió:Muchas gracias por responder!!

¿Pero y si no tienen en ese momento una 360 de segunda mano? ¿Debo esperar? ¿ O me darían una nueva?
Un saludo!
Rgtt escribió:si no tienen otra lo mas seguro que te la traigan de otro centro. si te dejan, añade pasta y compra una nueva ya que esto es como el jamon del bertin osborne, SALAAAADOOO xD

Si, yo creo que las consolas que puedas comprar en game, son todas de la tombola de bertin, si no te salen luces rojas, igual estan baneadas... yo me pillaria una nueva, que total, no te va a salir por mucho mas
No compres nada mas en el game tio son unos rateros,ya me engañaron una ves,un consejo
trankilo ve y dile que te den otra o mejor aun pon la diferencia y comprate una nueva , pero de canbiar te la cambian sin rechistar a mi me paso lo mismo que ati hasta 3 veces la cambie la primera me duro una semana la segunda me duro dos dias y la tercera nada mas llegar y enchufarla 3LR estaba un poco cabreadito pero nada puse mas dinero y me pille un nueva y listo si tiene las luces rojas ni hace falta que le restaures el firmware te la cambian y ya ellos ya se apañan y sabran lo que hacen con esas.
Gracias a todos por responder!
Finalmente, me he llegado y me la han cambiado por una nueva CON EL PACK LIPS. He pagado 100 eurillos más. Venderé el LIPS y el mando adicional y bueno, no ha salido tan mal la cosa...
Como anécdota, nisiquiera han mirado el interior de la bolsa donde estaban los cables y la 360. Vamos, que les podía haber dado un paquete de galletas y habría colado.
Un saludo!!
8 respuestas