Consola de 80 y 120 gB??

Hola.

Hoy me han informado de k hay consolas ps3 de 80 gigas y 12o, pero k solo se venden en USA y Japon.

Ahora mi pregunta:

¿Son compatibles con los juegos de España y esta en castellano?

Saludos y gracias.
Pues te han informado mal. PS3 de 120 Gb de serie por ahora no existen y las de 80 Gb si que las hay pero son como las de 60 Gb pero con un HD mayor.

Sí son compatibles los juegos, ya que son region free, pero NO lo son las pelis.

Lo suyo es que te pilles una de 40 Gb aquí en España (por el tema de la garantía) y le compres aparte un HD de 250 Gb por ejemplo ;)
Gracias por la informacion.

Yo ya tengo mi ps3 de 60 gb pero mi primo se keria pillar una y ya k estabamos xk no probar con una mejor, pero visto lo visto sera mejor k se pille una de 40 gb.

Fracias
Saludos ;)
Yo si me tubiese que pillar otra ps3 , sin duda me cogeria la misma que tengo ahora, la de 40gb . Y es preguntareis porqué...
1. Porque veo una tonteria gastarse mas dinero y todo para que tengo mas HD, si algun dia te quedas corto pues se lo metes tu.
Por la retrocompatibilidad si os digo la verdad me da igual, tengo la ps2 hecha polvo y no creo que jugase aun que la tubiese bien , porque teniendo juegos de la ps3 para que quieres jugar a los de la ps2? Lo veo una tonteria sinceramente.
Por los puertos USB vale te trae 2 menos, pues haces igual que con el HD te los pones tu, creo que es un adaptador ( si no es asi que alguien me corrija )
Si es por el precio que te dan en la de 60gb( 2 sixaxis 2 juegos 500€ ) . Yo salí ganando ( 2 juegos 2 sixaxis una peli blu ray 479 ) super oferton que aproveche.
Saludos!
seergioo escribió:Yo si me tubiese que pillar otra ps3 , sin duda me cogeria la misma que tengo ahora, la de 40gb . Y es preguntareis porqué...
1. Porque veo una tonteria gastarse mas dinero y todo para que tengo mas HD, si algun dia te quedas corto pues se lo metes tu.
Por la retrocompatibilidad si os digo la verdad me da igual, tengo la ps2 hecha polvo y no creo que jugase aun que la tubiese bien , porque teniendo juegos de la ps3 para que quieres jugar a los de la ps2? Lo veo una tonteria sinceramente.
Por los puertos USB vale te trae 2 menos, pues haces igual que con el HD te los pones tu, creo que es un adaptador ( si no es asi que alguien me corrija )
Si es por el precio que te dan en la de 60gb( 2 sixaxis 2 juegos 500€ ) . Yo salí ganando ( 2 juegos 2 sixaxis una peli blu ray 479 ) super oferton que aproveche.
Saludos!

+1 TOTALMENTE, AMEN HERMANO
seguramente tengais razon, pero de la k me hablaron valia 450 con 2 mandos, y 80 gb, por lo k tampoco estaria nada mal.

pero vamos como no es para mi pues k decida mi primo k es el k se la va a comprar.
Gracias
Dices que la PS2 la tienes echa polvo, y que la retrocompatibilidad te da igual. Es ilógico, di directamente que te da igual que la tenga. A mi me gusta que con los suavizados y tal se vea mucho mejor en la PS3 que en la PS2 por la pantalla y tal.

Eso, compra un disco duro de 2,5" que cuestan mucho más que uno normal y luego el adaptador de usb que también es algo que hay que pagar aparte.

Sí que es verdad que por 479 la oferta está muy bien...pero la mayoría de packs son con 1 juego y como mucho 1 película blueray, 1 mando y tal...

Se esta llegando al trolleo entre diferentes versiones de una misma consola, que bueno.

Y no saquemos lo de el rotor del lector porque eso pasa en todas.

Por dios, si quereis recomedar (que ya no se debería ni permitir porque las opiniones no son nada objetivas, solo se basan en lo mío es lo mío y es lo guay) no pongáis verdes a las demás versiones porque da asco estas guerritas entre cual es mejor, no por las características si no porque es lo que tengo yo.

Ignorad esta parte del post, es decir, no respondáis que no quiero dar pie a otra larga guerrilla de esas tan chulas y de moda.

La play de 80Gb importada aunque es region free en juegos algunos como el uncharted o el ratchet & clank tienen varias restricciones (censuras, no viene el español, por ejemplo) y no tienes garantía, si se te rompe a ver quien te la arregla gratis.

Compra la de 40Gb que es la que está actualmente en stock y si tenéis problemas la devolverían pronto, pero busca algun pack bueno para ver si te puedes sacar al menos 2 juegos o 2 mandos.
BrianPeppers escribió:Dices que la PS2 la tienes echa polvo, y que la retrocompatibilidad te da igual. Es ilógico, di directamente que te da igual que la tenga. A mi me gusta que con los suavizados y tal se vea mucho mejor en la PS3 que en la PS2 por la pantalla y tal.

Eso, compra un disco duro de 2,5" que cuestan mucho más que uno normal y luego el adaptador de usb que también es algo que hay que pagar aparte.

Sí que es verdad que por 479 la oferta está muy bien...pero la mayoría de packs son con 1 juego y como mucho 1 película blueray, 1 mando y tal...

Se esta llegando al trolleo entre diferentes versiones de una misma consola, que bueno.

Y no saquemos lo de el rotor del lector porque eso pasa en todas.

Por dios, si quereis recomedar (que ya no se debería ni permitir porque las opiniones no son nada objetivas, solo se basan en lo mío es lo mío y es lo guay) no pongáis verdes a las demás versiones porque da asco estas guerritas entre cual es mejor, no por las características si no porque es lo que tengo yo.

Ignorad esta parte del post, es decir, no respondáis que no quiero dar pie a otra larga guerrilla de esas tan chulas y de moda.

La play de 80Gb importada aunque es region free en juegos algunos como el uncharted o el ratchet & clank tienen varias restricciones (censuras, no viene el español, por ejemplo) y no tienes garantía, si se te rompe a ver quien te la arregla gratis.

Compra la de 40Gb que es la que está actualmente en stock y si tenéis problemas la devolverían pronto, pero busca algun pack bueno para ver si te puedes sacar al menos 2 juegos o 2 mandos.

pues si te digo la verdad sergio tiene la razon

1º para q quieres 20 gb mas con comprarte un disco duro externo aparte ya tienes y te rula para el pc tambien (yo en particular con los 40 voy ahora msimo sobrao)

2º la retrocompatibilidad para lo unico q sirve es para lo q dices tu q se vea mejor en la pantalla por los suavisados y tal , pero no pago mas dinero solo por q tenga eso por q pagar una diferencia de casi 200 euros por tener acceso a al play2 me compro una de el game por 60, y ya vereis q el mismo sony saca algo para arreglar eso de q en las de 40 no alla (para mi la mayor cagada q a exo sony desde q saca consolas fue quitarsela,lo veo mas bien como estrategia para sacar dinero)

3º lo de los usb no vale ni 20 euros un adaptador de 4 mas (q en realidad no se para q quieres tantos con 2 vas nikelao no vas a cargar 4 mandos a la ves o 3 y poner la camara o algo de eso )

la de 60 gb vale 500 con 2 mandos y 2 juegos de los viejos y la consola de 2º mano ,yo me compre la de 40 con el cod4 y me costo 382 un juego de los viejos sale unos 30 y el mando lo pillas con vibracion por 55 o 60 sale mas rentable la de 40gb para mi(pagas algo mas de 500 pero es nueva a estrenar con su garantia y tienes mejores juegos) por q no es tanto la diferencia en cosas q tiene la 60 con la de 40.

eso si os digo yo tengo la de 40 por q no habia de las de 60 sino hubiese comprado la de 60 gb

un saludo

pd: lo mejor q puede acer es comprarse la de 40 gb q es la q esta en stock ahora mismo con su garantia de 2 años y asi esta trankilo por si le falla cualquier cosa ^^
No se de donde sacas que es de segunda mano xD y lo de que pagas 200€ más por la retrocompatibilidad también es falso, pero supongo que es una exageración.

No en serio, que he dicho que ignoreis lo que he dicho solo quería contestar.
Muchas gracias por el consejo.
Ya kedo habisado.

Un saludo y muchas gracias. [oki]
Yo lo unico que diferencio de veras entre el modelo de 60 y 40 gb es la retrocompatibilidad. Es algo , que si tienes juegos de ps2, te viene muy bien usar una sola consola para todos los juegos, no andar con la ps3 y con la ps2.

El tema del hd, pues se le pone uno al gusto de cada uno y ya esta y lo de los puertos usb, no tiene mayor importancia, con un hub usb de 4 puertos ya tendrias 5 puertos usb, 1 mas que el modelo de 60 gb....

Y de hecho, la consola de 40 gb es mas SILENCIOSA aun que la de 60 gb, parece que no esta encendida. Tan solo se nota oprque tiene los pilotos encendidos....
guardwin escribió:Yo lo unico que diferencio de veras entre el modelo de 60 y 40 gb es la retrocompatibilidad. Es algo , que si tienes juegos de ps2, te viene muy bien usar una sola consola para todos los juegos, no andar con la ps3 y con la ps2.

El tema del hd, pues se le pone uno al gusto de cada uno y ya esta y lo de los puertos usb, no tiene mayor importancia, con un hub usb de 4 puertos ya tendrias 5 puertos usb, 1 mas que el modelo de 60 gb....

Y de hecho, la consola de 40 gb es mas SILENCIOSA aun que la de 60 gb, parece que no esta encendida. Tan solo se nota oprque tiene los pilotos encendidos....

Gracias avisado kedo. [ok]
¿Para cuando se espera que lleguen a españa los modelos nuevos 80 y 120 gigas? ¿Vendran estos modelos con el dualshock3?
Yo no se porque os rallais tanto... si la de 60 es practicamente imposible de encontrar ya... lo que hay es la de 40gb.
Yo la única pega que le veo a la de 40gb es que no lleve lector de tarjetas.

Y solo lo digo por el tema de scene. Imaginate que en un futuro se anuncia una bug que solo puede ser explotado con una tarjeta de memoria MiniSD... por ejemplo... Todos lo que tengan la de 40gb se quedan sin scene...

Aun no hay noticias claras de que la de 80gb llegue a Europa, ni mucho menos si llegará como la de 60Gb (completa) o como la de 40Gb (capada)...

Así que por ahora... waiting....

Saludos.
Euler23 escribió:Yo la única pega que le veo a la de 40gb es que no lleve lector de tarjetas.

Y solo lo digo por el tema de scene. Imaginate que en un futuro se anuncia una bug que solo puede ser explotado con una tarjeta de memoria MiniSD... por ejemplo... Todos lo que tengan la de 40gb se quedan sin scene...

Aun no hay noticias claras de que la de 80gb llegue a Europa, ni mucho menos si llegará como la de 60Gb (completa) o como la de 40Gb (capada)...

Así que por ahora... waiting....

Saludos.

eso en verdad nada por q si sirve por sd tambien rulara por pendrive , aparte q un lector de tarjetas por usb tampoco sale tan caro 25 euros maximo eso la verdad no me quita el sueño xd
seergioo escribió:Yo si me tubiese que pillar otra ps3 , sin duda me cogeria la misma que tengo ahora, la de 40gb . Y es preguntareis porqué...
Saludos!

Evidentemente, es cosa de necesidades.

En mi casa no hay una PS3 ahora mismo por perder la retrocompatibilidad, ni mas ni menos.
Yo sigo estando en contra de la de 40

y punto

Lo de tener solo dos USBs es un atraso DEMENCIAL!

y al que me diga que un HUB te cuesta dos duros pues vale, pero yo NO QUIERO UN HUB!
(Tengo 4 puertos, sí, y creo que un par detrás IRIAN DE COÑA!)

Para mi, lo ideal: 6 puertos, o 5, (cuatro delantes seguros, y alguno detrás)

[bye]

PD: Y lo de la retro es triste, porque a ellos les cuesta un truño meter ahí un chip de esos...
PD2: Y esos 20 gigas de diferencia se echan de menos, y otra vez, NO me sirve el comprarte otro HD, cuesta más dinero!!!
17 respuestas