› Foros › PlayStation 3 › General
seergioo escribió:Yo si me tubiese que pillar otra ps3 , sin duda me cogeria la misma que tengo ahora, la de 40gb . Y es preguntareis porqué...
1. Porque veo una tonteria gastarse mas dinero y todo para que tengo mas HD, si algun dia te quedas corto pues se lo metes tu.
Por la retrocompatibilidad si os digo la verdad me da igual, tengo la ps2 hecha polvo y no creo que jugase aun que la tubiese bien , porque teniendo juegos de la ps3 para que quieres jugar a los de la ps2? Lo veo una tonteria sinceramente.
Por los puertos USB vale te trae 2 menos, pues haces igual que con el HD te los pones tu, creo que es un adaptador ( si no es asi que alguien me corrija )
Si es por el precio que te dan en la de 60gb( 2 sixaxis 2 juegos 500€ ) . Yo salí ganando ( 2 juegos 2 sixaxis una peli blu ray 479 ) super oferton que aproveche.
Saludos!
BrianPeppers escribió:Dices que la PS2 la tienes echa polvo, y que la retrocompatibilidad te da igual. Es ilógico, di directamente que te da igual que la tenga. A mi me gusta que con los suavizados y tal se vea mucho mejor en la PS3 que en la PS2 por la pantalla y tal.
Eso, compra un disco duro de 2,5" que cuestan mucho más que uno normal y luego el adaptador de usb que también es algo que hay que pagar aparte.
Sí que es verdad que por 479 la oferta está muy bien...pero la mayoría de packs son con 1 juego y como mucho 1 película blueray, 1 mando y tal...
Se esta llegando al trolleo entre diferentes versiones de una misma consola, que bueno.
Y no saquemos lo de el rotor del lector porque eso pasa en todas.
Por dios, si quereis recomedar (que ya no se debería ni permitir porque las opiniones no son nada objetivas, solo se basan en lo mío es lo mío y es lo guay) no pongáis verdes a las demás versiones porque da asco estas guerritas entre cual es mejor, no por las características si no porque es lo que tengo yo.
Ignorad esta parte del post, es decir, no respondáis que no quiero dar pie a otra larga guerrilla de esas tan chulas y de moda.
La play de 80Gb importada aunque es region free en juegos algunos como el uncharted o el ratchet & clank tienen varias restricciones (censuras, no viene el español, por ejemplo) y no tienes garantía, si se te rompe a ver quien te la arregla gratis.
Compra la de 40Gb que es la que está actualmente en stock y si tenéis problemas la devolverían pronto, pero busca algun pack bueno para ver si te puedes sacar al menos 2 juegos o 2 mandos.
guardwin escribió:Yo lo unico que diferencio de veras entre el modelo de 60 y 40 gb es la retrocompatibilidad. Es algo , que si tienes juegos de ps2, te viene muy bien usar una sola consola para todos los juegos, no andar con la ps3 y con la ps2.
El tema del hd, pues se le pone uno al gusto de cada uno y ya esta y lo de los puertos usb, no tiene mayor importancia, con un hub usb de 4 puertos ya tendrias 5 puertos usb, 1 mas que el modelo de 60 gb....
Y de hecho, la consola de 40 gb es mas SILENCIOSA aun que la de 60 gb, parece que no esta encendida. Tan solo se nota oprque tiene los pilotos encendidos....
Euler23 escribió:Yo la única pega que le veo a la de 40gb es que no lleve lector de tarjetas.
Y solo lo digo por el tema de scene. Imaginate que en un futuro se anuncia una bug que solo puede ser explotado con una tarjeta de memoria MiniSD... por ejemplo... Todos lo que tengan la de 40gb se quedan sin scene...
Aun no hay noticias claras de que la de 80gb llegue a Europa, ni mucho menos si llegará como la de 60Gb (completa) o como la de 40Gb (capada)...
Así que por ahora... waiting....
Saludos.
seergioo escribió:Yo si me tubiese que pillar otra ps3 , sin duda me cogeria la misma que tengo ahora, la de 40gb . Y es preguntareis porqué...
1. Porque veo una tonteria gastarse mas dinero y todo para que tengo mas HD, si algun dia te quedas corto pues se lo metes tu.
Por la retrocompatibilidad si os digo la verdad me da igual, tengo la ps2 hecha polvo y no creo que jugase aun que la tubiese bien , porque teniendo juegos de la ps3 para que quieres jugar a los de la ps2? Lo veo una tonteria sinceramente.
Por los puertos USB vale te trae 2 menos, pues haces igual que con el HD te los pones tu, creo que es un adaptador ( si no es asi que alguien me corrija )
Si es por el precio que te dan en la de 60gb( 2 sixaxis 2 juegos 500€ ) . Yo salí ganando ( 2 juegos 2 sixaxis una peli blu ray 479 ) super oferton que aproveche.
Saludos!