Consola de China para jugar SuperMario y Sonic

Hola! Soy nuevo por aqui. A ver, soy digamos un poco analfabeto en tema de consolas y juegos, de ahí mi consulta, que a algunos os parecerá muy básica, pero yo por más que miro videos en youtube y tal, no me aclaro.

Estoy buscando una consola retro de estas de China que basicamente sirva para jugar a SuperMario y Sonic. Los demás juegos me dan un poco igual ahora mismo. Os preguntareis porque, y es que la quiero para mi hijo, y la quiere para esos juegos.

Por lo que he ido leyendo, me conformaria con que se pudieran jugar minimo hasta Nintendo 64. Pues juegos como Supermario64, Party, Kart, World, Paper Mario. Y si puede ser Odissy, 3D World. Y de Sonic algunos.

La querria que se pudiera jugar en consola y que se pudiera enchufar en la television y poder jugar dos jugadores.

Bueno, espero vuestras respuestas y a ver si me decido.

Gracias !
Damig escribió:Hola! Soy nuevo por aqui. A ver, soy digamos un poco analfabeto en tema de consolas y juegos, de ahí mi consulta, que a algunos os parecerá muy básica, pero yo por más que miro videos en youtube y tal, no me aclaro.

Estoy buscando una consola retro de estas de China que basicamente sirva para jugar a SuperMario y Sonic. Los demás juegos me dan un poco igual ahora mismo. Os preguntareis porque, y es que la quiero para mi hijo, y la quiere para esos juegos.

Por lo que he ido leyendo, me conformaria con que se pudieran jugar minimo hasta Nintendo 64. Pues juegos como Supermario64, Party, Kart, World, Paper Mario. Y si puede ser Odissy, 3D World. Y de Sonic algunos.

La querria que se pudiera jugar en consola y que se pudiera enchufar en la television y poder jugar dos jugadores.

Bueno, espero vuestras respuestas y a ver si me decido.

Gracias !


Vamos, tú lo que quieres no es una consola china.

Lo que quieres se llama Nintendo Switch.
Arkziel escribió:
Damig escribió:Hola! Soy nuevo por aqui. A ver, soy digamos un poco analfabeto en tema de consolas y juegos, de ahí mi consulta, que a algunos os parecerá muy básica, pero yo por más que miro videos en youtube y tal, no me aclaro.

Estoy buscando una consola retro de estas de China que basicamente sirva para jugar a SuperMario y Sonic. Los demás juegos me dan un poco igual ahora mismo. Os preguntareis porque, y es que la quiero para mi hijo, y la quiere para esos juegos.

Por lo que he ido leyendo, me conformaria con que se pudieran jugar minimo hasta Nintendo 64. Pues juegos como Supermario64, Party, Kart, World, Paper Mario. Y si puede ser Odissy, 3D World. Y de Sonic algunos.

La querria que se pudiera jugar en consola y que se pudiera enchufar en la television y poder jugar dos jugadores.

Bueno, espero vuestras respuestas y a ver si me decido.

Gracias !


Vamos, tú lo que quieres no es una consola china.

Lo que quieres se llama Nintendo Switch.
Ja ja ja ! Lo que quiero es evitar comprar la Switch, y mi hijo es aún pequeño y no es imprescindible tener el Wonder y los últimos. Con los que puse arriba de Nintendo 64 va sobrado. Y algo de Sonic.

He mirado SF2000 y Ambernic, pero como no entiendo mucho (por no decir nada) no sé cual serviria para esos juegos.
@Damig en este subforo te asesoran mejor, es donde están los usuarios de esas máquinas:

foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
John hammond está baneado por "clon troll"
Damig escribió:
Arkziel escribió:
Damig escribió:Hola! Soy nuevo por aqui. A ver, soy digamos un poco analfabeto en tema de consolas y juegos, de ahí mi consulta, que a algunos os parecerá muy básica, pero yo por más que miro videos en youtube y tal, no me aclaro.

Estoy buscando una consola retro de estas de China que basicamente sirva para jugar a SuperMario y Sonic. Los demás juegos me dan un poco igual ahora mismo. Os preguntareis porque, y es que la quiero para mi hijo, y la quiere para esos juegos.

Por lo que he ido leyendo, me conformaria con que se pudieran jugar minimo hasta Nintendo 64. Pues juegos como Supermario64, Party, Kart, World, Paper Mario. Y si puede ser Odissy, 3D World. Y de Sonic algunos.

La querria que se pudiera jugar en consola y que se pudiera enchufar en la television y poder jugar dos jugadores.

Bueno, espero vuestras respuestas y a ver si me decido.

Gracias !


Vamos, tú lo que quieres no es una consola china.

Lo que quieres se llama Nintendo Switch.
Ja ja ja ! Lo que quiero es evitar comprar la Switch, y mi hijo es aún pequeño y no es imprescindible tener el Wonder y los últimos. Con los que puse arriba de Nintendo 64 va sobrado. Y algo de Sonic.

He mirado SF2000 y Ambernic, pero como no entiendo mucho (por no decir nada) no sé cual serviria para esos juegos.



Cuanto te quieres gastar? Hay de muchos precios, tamaños y potencia.
(mensaje borrado)
Si quieres jugar a todo y además al odissey y 3D world entonces te conviene una switch flasheada y meterle emuladores

La otra opción es una steam deck.

Y si te limitas hasta la n64 entonces una wii o Wii u te saldrán la mitad que las otras dos opciones o incluso menos si vas a por la wii. La wii u tiene el 3dworld

Si tu hijo es muy pequeño (7añow o menos ) me quedaría con la opción de la switch que es la más fácil de usar
Doom32x escribió:Si quieres jugar a todo y además al odissey y 3D world entonces te conviene una switch flasheada y meterle emuladores

La otra opción es una steam deck.

Y si te limitas hasta la n64 entonces una wii o Wii u te saldrán la mitad que las otras dos opciones o incluso menos si vas a por la wii. La wii u tiene el 3dworld

Si tu hijo es muy pequeño (7añow o menos ) me quedaría con la opción de la switch que es la más fácil de usar
Tiene 6 años y está emperrado en jugar a Supermario y Sonic. La Wii es que la he descartado porque quiero algo para jugar en consola y también en televisión. La Switch es que me parece demasiado cara para lo que realmente la va a usar ahora ...
Damig escribió:
Doom32x escribió:Si quieres jugar a todo y además al odissey y 3D world entonces te conviene una switch flasheada y meterle emuladores

La otra opción es una steam deck.

Y si te limitas hasta la n64 entonces una wii o Wii u te saldrán la mitad que las otras dos opciones o incluso menos si vas a por la wii. La wii u tiene el 3dworld

Si tu hijo es muy pequeño (7añow o menos ) me quedaría con la opción de la switch que es la más fácil de usar
Tiene 6 años y está emperrado en jugar a Supermario y Sonic. La Wii es que la he descartado porque quiero algo para jugar en consola y también en televisión. La Switch es que me parece demasiado cara para lo que realmente la va a usar ahora ...


Tampoco has dicho hasta cuánto pensabas gastar. Creo que por 200-250eur consigues una switch flasheable . Una Wii u no se los precios pero supongo que 100-150eur

Las anbernic y esas las puedes conseguir por 100eur si pero como diría mi abuelita lo barato sale caro. Cómo te dijeron, lo mejor será una switch
Pues queria gastarme unos 100 euros ...
Damig escribió:Pues queria gastarme unos 100 euros ...


Pues pregunta aquí foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120 no se si habrá alguna que permita jugar tanto portátil como en tv y encima sin lag + la opción de jugar con mando inalámbrico o por cable.
Damig escribió:Pues queria gastarme unos 100 euros ...


Con seis años una R36S de 18€ o ya la switch de 123€.
FFantasy6 escribió:
Damig escribió:Pues queria gastarme unos 100 euros ...


Con seis años una R36S de 18€ o ya la switch de 123€.


¿18 euros? Es que últimamente los precios están imposibles, yo la compré por 11€ después de aplicar los cupones y usar el truco de las monedas todas las veces que me dejó, pero por ese dineral no sé quién esperan que se la compre.
En wallapop a 85€, emprendedores.
15 respuestas