Consola de DOOM3

Wenas:

Antes de nada, deciros que he buscado por todo el foro y no he encontrado lo que os voy a preguntar, pero vamos, la verdad sea dicha, no me ha dado tiempo a leerlos todos.

El tema es que no se como abrir la consola del juego DOOM 3, y el caso es que me gustaría saberlo, ya que se que hay un cheat que permite grabar una demo de tu partida en formato AVI y quisiera aprovecharlo.

Si podeis ayudarme, os lo agradecería.

Salu2.
Para abrir la consola era Control+ALT+º, yo tb me volvi loco buscandolo. xDD
Pues eso, que muchas gracias. [oki]
AlterNathan escribió:Para abrir la consola era Control+ALT+º, yo tb me volvi loco buscandolo. xDD

En realidad es Alt Gr + º ;)

Otro método es crearos un fichero llamada autoexec.cfg que debe ir en la carpeta BASE del doom3 y ahí poner la siguiente línea:

seta com_allowconsole "1"

y sólo con pulsar º se abre ;)

Salu2.
Yo siempre lo he hecho con el ATL normal, y me ha salido la consola
AlterNathan escribió:Yo siempre lo he hecho con el ATL normal, y me ha salido la consola

Pues será un método distinto en según qué ordenadores, pq a mi con el alt normal no me salía :? además no soy el primero que pone que es con el alt gr. De todas formas, que pruebe con los dos métodos, o que utilize el comando que le he dado ;)

Salu2.
me podeis explicar como va lo del archivo avi??? yo pongo en la consola avidemo y me salta al menu principal y no me sale ningunarchivo avi ni naaaa

gracias
6 respuestas