Si lo que quieres es flashearla yo me la quedaría, la haría rular durante un tiempo y, si no le pasa nada le modificas el lector (ya que son los más viejos los que por el momento se pueden tocar), y si peta mejor que mejor ya que te enviarán una nueva y con este pack del Mediamarkt solo te habrá costado 300€.
Es otra opción, aunque me imagino que será un engorro andar reclamando para que te cambien la consola en caso de que se estropee. Por otra parte, parece que el tema de los firm para los nuevos hitachi que incorporan las consolas más recientes, está bastante avanzado.
PD:Una cosa sí que me gustaría saber, ¿de verdad hacen tanto ruido los lectores?
A mí me ha parecido excesivo. He leido opiniones al respecto y hay gente a la que no le importa mucho, pero, siendo objetivos y en el caso del aparato que yo tengo, el ruido es considerable y muy molesto aún sin el lector corriendo.
Teniendo en cuenta que el aparato es nuevo y que los niveles de ruido que tengo ahora son los más bajos que dará la consola a lo largo de su vida, creo que es un punto muy negativo.
Para que te hagas una idea, viendo una peli de dvd a un volumen normal se escucha de fondo y cuando pones un juego, el ruido aumenta bastante más.
Creo que suena más que un sobremesa bien refrigerado e infinitamente más que un portátil.
Saludos