Consola de importación

No estoy muy familiarizado con esto. Si compro la consola fuera de España dentro de la UE, no debería haber ningún problema para que fuera bien aquí¿? Se puede cambiar el idioma de la consola sin problemas y todo eso? Seguramente la pregunta es algo absurda, pero no sé...realmente no conozco que desventajas tiene comprar una consola fuera de España que sea PAL.

Un saludo!
El problema es que muchos juegos tienen bloqueo regional. Y al ser una consola ntsc, si compras juegos en Europa(PAL) es posible que no te funcionen...

Tendrás que importar bastante y la mayoría no vendrá en castellano. Sino en inglíspitinglis XD

Editó: no había visto lo de UE,pensaba que decías de comprarla en América o algo así.
En principio no hay problema con los juegos al ser de la misma región. Lo del idioma no estoy muy seguro, pero imagino que se podrá cambiar sin problema.

Lo único que puede pasar es que el cable del enchufe sea diferente, y tengas que comprar un adaptador
Esto esta mas que contestado y en la busqueda seguro que te sale. Todas las consolas de la region EU son iguales, solo cambia el enchufe de la fuente de alimentacion, comprando un adaptador de unos 3€ solucionado, te dan la misma garantia que aqui 2 años, fuera de españa es solo un año pero como la conectas y das de alta desde españa te dan los 2 años de garantia. Cuando te compras la consola aqui tambien tienes que elegir idioma, asi que si te tienes que comprar una adelante.

El compañero de arriba no ha entendido bien a mi parecer el mensaje, si compras una consola Pal tendras las mismas limitaciones de idioma que aqui, los juegos NTSC con bloqueo de region no funcionarian, al igual que como dice el compañero al contrario.Pero tu pregunta no es sobre una consola de Ameria o de Asia, todas las consolas de Europa son iguales.
GRAMACAR escribió:Esto esta mas que contestado y en la busqueda seguro que te sale. Todas las consolas de la region EU son iguales, solo cambia el enchufe de la fuente de alimentacion, comprando un adaptador de unos 3€ solucionado, te dan la misma garantia que aqui 2 años, fuera de españa es solo un año pero como la conectas y das de alta desde españa te dan los 2 años de garantia. Cuando te compras la consola aqui tambien tienes que elegir idioma, asi que si te tienes que comprar una adelante.

El compañero de arriba no ha entendido bien a mi parecer el mensaje, si compras una consola Pal tendras las mismas limitaciones de idioma que aqui, los juegos NTSC con bloqueo de region no funcionarian, al igual que como dice el compañero al contrario.Pero tu pregunta no es sobre una consola de Ameria o de Asia, todas las consolas de Europa son iguales.

+1! comprala sin problemas. Un amigo mio la compro en amazon.uk y le salió un chollazo!
Otro con una Xbox360 Elite de Amazon UK, y sin problemas. Es más, vendí los extras, y me salió la consola como a 50€ [sonrisa]
4 respuestas