consola de importacion

alguien me podria ayudar en una duda que tengo? un primo que esta en españa regresa de vacaciones aqui al peru, y tenia pensado pedirle que compre el dreamcast alla, y me lo traiga, pero se que alli las consolas son pal y aqui son ntsc, y se que no funcionaria, pero esto se debe solo al cable de video? osea me lo puede traer y yo comprar aqui un cable ntsc y funcionara bien?
me recomiendan que no tendre problemas con la dreamcast pal, y tendre que comprarme de hecho una de mi region?
no depende del cable de video. al ser de diferentes regiones pal nstc lo juegos deberan ser (en principio) pal. pero esto se solventara con uin disco que permita poner copias pal en una nstc. otro tema sera el voltaje de la luz y aqui es a 200v y 50 hz, alli no se como sera.
si hay algo mas no lo se.
bueno creo que la mayoria de maquinas dreamcast ya pueden leer copias de seguridad, y yo aqui tengo solo unos 10 discos originales. que los puedo vender si no le da al dreamcast pal. pero entonces no tendre problema de region? en cuestion de la electricidad, aqui se usa un transformador de 220v no se conecta directamente el cable, sino con transformador.
pero teniendo transformador, que otro problema tendria?, he visto en pa pagina de ebay que alli en españa venden hasta dreamcast japo. osea que hacen para que les funcione.
y bueno tengo una semana para decidirme y si quiero una consola de alla, es porque creo que es mas seguro que este en mejor estado que buscarla aqui en mi pais.
diganme porfavor que solucion podria tener y si pueod comprarme una dream pal.
la consola pal va a 220 y 50 hz. si alli la electricidad va igual no creo que haya ningunproblema. si no un transformador .
los juegos yo los cargo con el codebreaker o el dc-x. y me entran todos, con uno o con otro. te hablo de juegos originales.
las copias de seguridad que tengo las arranco con el loaded.
osea puede ser seguro entonces, que me compre una pal, y le de a las tvs de aqui?
que sitio me remoniendan para una compra segura y donde me puedo comprar una pistola alla en barcelona?
4 respuestas