Consola de nueva generacion con mejor catalogo de juegos

Encuesta
Consola con mejor catalogo de juegos
43%
83
34%
66
23%
45
Hay 194 votos.
Holas.

Que consola de nueva generacion (Xbox 360, Wii o PS3) pensais que tiene o tendra mejor catalogo de juegos por lo que se vio en el E3?
Yo de momento no veo ningun claro vencedor en ese termino, creo que habría que esperar a que las tres consolas estuvieran en el mercado y sacaran juegos durante un tiempo para poder decidir por un vencedor.
para mi gusto posiblemente xbox 360 , y ps3 , pero bueno creo que aun falta mucho para valorar seriamente.

Saludos
Imagen
"Hola, me llamo llorllo y soy adicto a los hilos de pajas mentales"

Ps3 será la más vendida, tal vez no con tanta diferencia como en esta generación, pero lo será. Wii y XTS se acercaran más que anteriormente, pero no creo que gran cosa. Por lo tanto, más vendido=>mayor parqué de posibles compradores=>mayor interes de las compañías=>mayor número de juegos=>mayor número de posibles AAA.

Y quien no nos dice qué, basandonos en experiencias anteriores, ocurra que XTS fuera borrada del mapa por MS, o que Wii volviera a entrar en coma profundo?
Además de que dudo que XTS goce de muchos desarrolladores nipones, así como que Wii haga lo propio de multiplataformas (XTS,PS3 y PC) por problemas de potencia.

P.D: Evidentemente no cuento ni XBLA, ni VC ni retrocompatibilidad.
P.D2: Ya pueden salir los de "lo importante no es lo larga que la tengas, sino lo juguetona que sea" y derivados [angelito] :-P
Ps3,de calle,pero dentro de un par de años,los 2 primeros años (como en las otras dos play's) nos tocara esperar.... cawento
La que tiene mejor catalogo? De largo 360...
( nosecuantos titulos contra ninguno, ya son bastantes mas)....
Sobre cual será la que tenga el mejor?Pues no lo se...
Probablemente el más amplio, aunque con bastante menos diferencia que en la anterior ocasión será de nuevo ps3...
Sobre calidades...pues esperate un par de.....7 años, y lo comentamos tranquilamente [jaja]
filetefrito escribió:La que tiene mejor catalogo? De largo 360...
( nosecuantos titulos contra ninguno, ya son bastantes mas)....
Sobre cual será la que tenga el mejor?Pues no lo se...
Probablemente el más amplio, aunque con bastante menos diferencia que en la anterior ocasión será de nuevo ps3...
Sobre calidades...pues esperate un par de.....7 años, y lo comentamos tranquilamente [jaja]

Muy acertada la respuesta...

Xau
Vaya, sigo percibiendo subestimaciones por aquí. Aún siendo seguidor de Nintendo, doy mi voto a X-360. Eso suponiendo que el mercado se comporte igual que en la generación PS2-Xbox-GCN. Pero sigo dándole el beneficio de la duda a Wii y su apuesta por estirar un poco el mercado. En amplitud de géneros (que es distinto al número de títulos en cuestión), será imbatible.
De momento de largo la Xbox360, todos los titulos son palpables de las otras se puede decir que no sabemos nada, sí, algún título pero ¿habéis visto alguna calificación? un juego no se valora por vídeos y puede que un juego gráficamente acojone y luego sea el mayor truño del mercado.

Dentro de algún tiempo pues ya se podrán hacer comparaciones más o menos razonables, yo no voto.
No seria mejor esperar a que las 3 consolas estuvieran en la calle?? De momento la que mejor catalogo tiene es XTS, mas que nada porque es la unica que ha salido...
El mejor catalogo será el de Wii porque es barato desarrollar para ella y la gran mayoría de sus juegos serán exclusivos.
Supongo que sera la PS3 aunque si siguen el mismo esquema de la anterior generacion me quedo con el catalogo de la 360 de largo.
En los proximos 18 meses el catalogo de 360 sera indudablemente superior por razones obvias. A partir de ahi, todo dependera de las ventas que consigan unos y otros, por lo que la cosa es imposible de predecir.
No es por nada, pero menudo hilo mas surrealista...
pues yo pienso q la q mejor catalogo tendra sera la ps3. Me baso en su predecesora
bartews3 está baneado por "Clones"
Actualmente el mejor catálogo es de la xbox360. Más que nada porque es la única que está en la calle. Y cuando salgan las otras 2, también lo será el de la 360 porque tendrá más títulos y más trabajados que en las otras 2.

Cuando pase un año desde que estén todas en la calle... ya veremos.
hola, vengo del futuro, del año 2069 y mirando para atras la x360 tuvo mejor catalogo en su dia.... (aunque ahora la x352957834656 es la bomba)
en fin, ¿como coño vas a saber cual tendra mejor catalogo si aun ni estan en mercado 2 de las 3 consolas.... si lo que se quiere preguntar es ¿que exclusividades te gustan mas? pues vale, pero mejor catalogo? en fin, facil es decir que la de catalogo mas amplio va a ser la ps3 y como en la ps2 el 80 o 90% de ese catalogo es basura, depende de que exclusividades te gusten
Bueno, todas estas votaciones pueden resumirse en "¿Cuál es la consola de tu esperanza?" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que esta votacion se tenia que haber hecho cuando estuvieran las 3 consolas en el mercado,creo yo,ahora mismo gana la 360 [bye]
la unica y que actualmente esta en la calle es la Xbox 360. Aparte de lo qe presento el E3.

Hasta que salgan las otras 2 en noviembre (todavia quedan 6 meses) XD.
A dia de hoy, y quitando los FF y los DQ de Square, el catalogo mas interesante me parece el de la 360. El problema esta ahi, precisamente, en Square.

De todas formas es una pregunta ridicula, ya que debe hacerse por lo menos dentro de 5 años. Entonces esta votacion tendra sentido, no ahora.
Xbox 360 42 38.53%
Wii 39 35.78%
Playstation 3 28 25.69%

:-?
a dia de hoy: 360.

dentro de 18-24 meses, cuando tendra sentido hablar del tema...

... dentro de 18-24 meses vuelvo y te contesto [toctoc]

saludos cordiales.
Sin duda 360 es la unica que tiene juegos XD. Incluso en los próximos lanzamientos me parecen los más impresionantes. Y curiosamente es la unica de las 3 q no me interesa, pero no puedo negar q a corto plazo le veo mejores juegos.
esta votacion no me parece correcta...pero si las otras ni siguieran han salido y solo hemos visto juegos a medio hacer!!!!!! esperar un añito hombre... aun asi por lo que he visto en el futuro lo tengo claro: 360
La 360 es la única que tiene catálogo por ahora [qmparto]
Por ahora 360, de las otras dos no se ha visto nada...
Ahora mismo está claro que la 360
Para navidad, la 360 seguida de la Wii, que ya tendrá su Super Mario Galaxy y su Zelda desde el inicio, empezando de forma inmejorable. La PS3 empezará como la PSX y PS2, o sea, penosamente.

Dentro de un año estaremos igual, la 360 con un porrón de juegos de segunda generación, la Wii con alguna consilla más, y la PS3 esperando algún bombazo.

Para dentro de 18 meses, igual, la 360 ya tendrá su Halo 3, volverá a vender más que ningún otro juego como el 2, la Wii tendrá un buen puñado de juegos originales ya, aparte de los de Nintendo, y la PS3 empezará a sacar algún juego bueno, pero inferior a lo que haya en 360 antes, digamos GT HD vs Forza 2. Parece que el único bombazo de PS3 será MGS4 que sepamos de momento.
Creo que es demasiado pronto para evaluar estas cosas. Obviamente, XBOX 360 ya ha mostrado algunos juegos y compartira otros muchos con PS3. Hablemos dentro de un par de años del tema o esperemos a que Wii y PS3 sean lanzadas si queremos hablar de cual sale arropada con mejor catalogo de lanzamiento o algo así.
XD

La respuesta es evidente, Xbox 360 de calle, porque es la única que ha salido ya. Y además, como llevará más tiempo para cuando las otras lleguen, tendrá más juegos, más bombazos (aunque sea por mera probabilidad-estadística), llevarán más tiempo programando para ella y estará más rodada.

Para mi gusto Xbox 360, pero la votación si se me permite, a día de hoy es.......¿bastante chorra? [tomaaa]
El que vote a Ps3 es solo por joder de verdad, si solo conociendo Heavenly Sword y MGS4 ya lo cnsideras un gran catalogo , manda narices xd

Esto no tiene sentido, habría que votar a apartir del año que viene xD

Yo he votado a Wii por tener los juegos de virtual console xD
Clyde escribió:la votación si se me permite, a día de hoy es.......¿bastante chorra? [tomaaa]
La verdad es que viendo los resultados uno ya no sabe que pensar...
¿Como quieres que opinemos que consola tiene el mejor catalogo si solo puedes probar los juegos de X360? Un poco de sentido común, por favor...
Imagen

Y ahora un consejo antes de abrir más hilos estúpidos para pitonisas:

Imagen

En mi opinión, la que mejor catálogo tiene de las tres es la SNES.
A veeeeeeer, me refiero a cual os parece que tendra mejor catalogo viendo lo que salio en el E3.
Suso_2209 escribió:A veeeeeeer, me refiero a cual os parece que tendra mejor catalogo viendo lo que salio en el E3.

Pero tio lo que planteas, a dia de hoy, no tiene sentido

Dentro de 2 años tal vez XD

Pero mis pajas mentales predicen que sera de nuevo la Ps seguida MUY de cerca por la 360
39 respuestas