En primer lugar, gracias a todos los que me estáis echando una mano. Os lo agradezco mucho
Psmaniaco escribió:stroquer escribió:no puedo entrar en modo seguro porque no se conecta a la television, tampoco da señal de video intentando entrar en modo seguro
Cuando pulsas el boton de encendido y lo mantienes pulsado hasta que pita, ¿se pone la luz blanca o se queda azul?
Un saludo.
Tanto si entro en modo normal como seguro termina saliendo la luz blanca fija. ¿Esto descarta que sea del procesador y por tanto el reballing?
Si entro en modo seguro te sale un segundo en pantalla niebla, como si hiciese un intento, y despues el mensaje de que el modo de resolucion no es compatible con mi television, seria una cosa parecida a esta imagen que he sacado de la web
Protek escribió:La has comprado en el rastro y te baila el conector hdmi...
Abre la consola ( no tendrás ni factura para garantía ni seguramente esté en fecha de garantía) que no tienes nada que perder y posiblemente mucho que ganar...
Con la consola abierta mueve el conector hdmi ( sin el cable) con la mano y si tiene holgura es que se ha desoldado o partido las patillas.
La solución es "sencilla" o bien reestañeas los pines y sueldas o bien compras un conector por ebay y lo sueldas tu tranquilamente. Si no eres hábil con la soldadura o directamente ni te atreves, lleva la consola a una tienda de electrónica, tal como las que reparan televisores o moviles y les dices que te suelden el conector a su zócalo, que te cobren y a disfrutar la consola.
PD: No, el conector del cable hdmi una vez metido en su sitio no tiene absolutamente ninguna holgura, no baila un ápice, está totalmente fijo.
No sé soldar compi y por lo visto en youtube no sabría. Si no tiene ninguna holgura, el menos un fallo está ahí. Me inclino a llevarla a un servicio técnico pero ojalá no haya nada más. Por eso pregunto si saliendo la luz blanca creeis que el resto puede estar bien
rabanaqe escribió:Sacale el hdd y mira si enciende sin el y da imagen.Me paso en varias ps3 y tras formatearlos con un pc luego arrancaba a la primera.
he sacado el disco duro y la consola enciende, da luz blanca pero sigue sin dar imagen
POR CIERTO, SIN DESVIAR DE TEMA PERO ME OFRECEN LO SIGUIENTEAunque mi consola logicamente no tiene garantia, una tienda de Sevilla me ofrece cambiarla por una ps4 reacondicionada con garantia de Sony por 60 euros. Dice que la garantia la tiene que pelear con Sony, que puede ser de 3 meses, 6...
es decir, yo doy la mia y ellos me dan una reacondicionada por 60, con factura de sony. Me iamgino que lo que va a hacer, como vende ps4, es hacer pasar mi consola por una de las suyas y llevarse los 60 euros limpios. No me lo ha dicho, pero lo supongo
¿vosotros me lo recomendais? el problema es que no sé cual es el problema que tuvo la consola reacondicionada. No quiero ni imaginar que tenga un reballing hecho