consola de vuelta del SAT Con mi lector antiguo

buenas, me ha llegado hoy mi consola reparada, le han cambiado la motherboard, pero el lector me lo han dejado tal y como le pedi al SAT pero no se si tengo que volver a flashear el lector, o ya esta flasheado ??? si no lo han tocado, deberia de estar flasheado no ??

es para llevarlo a la tienda o no, no estoy en casa para probarla, por eso mi pregunta ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenas, me ha llegado hoy mi consola reparada, le han cambiado la motherboard, pero el lector me lo han dejado tal y como le pedi al SAT pero no se si tengo que volver a flashear el lector, o ya esta flasheado ??? si no lo han tocado, deberia de estar flasheado no ??

es para llevarlo a la tienda o no, no estoy en casa para probarla, por eso mi pregunta ;) ;) ;) ;) ;)

En cuanto llegues a tu casa le metes un Backup, si funciona esta flasheado si no pues te toca llevarlo.
probado en casa y si, me han dejado el lector flasheado, total que tengo una consola con placa nueva, mi lector antiguo y flasheado, delujo tu !!!! ;) ;) ;)
y digo yo....

que interes puede tener microsoft en dejarte un lector que sabe que esta modificado para leer copias?
tenerte fichado para una eventual oleada de baneos?
No creo que te hayan dejado el lector sólo por la petición tuya, vamos sería el primer servicio técnico a la carta que conozco. Más me inclino que no lo han cambiado por abaratar costes de reparación.

En cualquier caso enhorabuena
anderpr escribió:y digo yo....

que interes puede tener microsoft en dejarte un lector que sabe que esta modificado para leer copias?
tenerte fichado para una eventual oleada de baneos?

interes en dejarlo ninguno, simplemente no lo han testeado para mirar si lee backups ... supongo que estaba tan tan tan bien la pegatina de garantia que ni pensaron en revisar el lector y zas, me han dejado el mio flasheado, es lo que gano, y encima ahora me han puesto la nueva pegatina con garantia, ahora si que si no me banean me tienen que reparar la consola si o si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tu lector era el ms25 no?'a ver si cae la breba conmigo
buenas, me ha llegado hoy mi consola reparada, le han cambiado la motherboard, pero el lector me lo han dejado tal y como le pedi al SAT pero no se si tengo que volver a flashear el lector, o ya esta flasheado ??? si no lo han tocado, deberia de estar flasheado no ??

No lo entiendo. Te cambian la placa base y te ponen una con la misma key , para asi no tener que cambiar el lector? Perdona , pero no tiene sentido.

XAo.
perdón por reflotar el hilo este despues de mas de un 1 mes en el pozo de elotrolado....

te han baneado la consola?
Saludos chicos, no suelo escribir mucho en el foro pero lo miro asiduamente,he visto este post y queria comentar mi caso.
Este vernao me aparecieron las 3 luces rojas, con lector 78fk modificado con el Ixtreme 1.4 ,el caso es k m cambiaron la placa y m la devolvieron flasheada con pegatina nueva, yo super alegre :D la putada fue que alcabo de 2 meses vuelven aparecer las putas luces rojas jajajaja y esta vez me la devolvieron con placa y lector nuevo, espero k dure mas que la ultima vez , no he abierto la consola pero he estado mirando y casi seguro que tengo el lite-on , haber si sacan pronto algo para flashearlo pk toy muy pobre jajajjaja aproposito no estoy baneado en el caso de que me banearan podria reclamar y decir que no la tengo modificada¿?¿?.

Bueno gracias a todos por este gran foro.
9 respuestas