¿Consola defectuosa? Errores gráficos en WiiSports

Me aparecen unos puntos muy extraños en el WiiSports que son claramente visibles durante toda la partida, en cualquiera de los minijuegos e incluso en el menú.

He probado en dos TV distintos y en ambos me pasa lo mismo. Creo que es un error exclusivo de este juego, porque tanto el Zelda de Wii como los juegos de GameCube y los de la Virtual Console se ven perfectamente.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¿Creéis que es un problema del juego en cuestión o de la consola? Si tuviese que cambiarla, ¿tendría que ir a la tienda donde la compré o acudir a Nintendo? (lo digo por el tema del WiiCode y tal...).

Adjunto 3 imágenes en las que se ven los puntos que digo. Tienen muy mala calidad porque están hechas con el móvil, pero bueno...

Por cierto, el primer día que la usé no aparecían estos puntos. Fue a partir del segundo día (tengo la consola desde hace 4). Y tengo la consola actualizada, pero cuando probé el juego por primera vez ya la tenía (lo actualicé todo antes de empezar a jugar).

Imagen Imagen Imagen

Gracias. [triston]
Pues probablemente esté defectuosa, a mi no me pasa.
Si los otros juegos te van bien puede ser un problema del juego mas bien. Si pudieras conseguir que te dejaran otro wii sport podrías comprobarlo.
El ventilador de la wii va perfecto no? ... si solo te pasa en ese juego sera culpa suya imagino...
podrias ir a la tienda y explicarselo
A mi tampoco me pasa .... Debe ser problema del WiiSports ... Lo chungo va a ser descambiarlo porque si viene con la consola habrá que esperar a que vengan más ..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
joder te iba a decir seran leds fundidos del tft pero es de tubo, que movida más extraña
intenta que te dejen otro wiisport para probarlo
k mala pinta tiene eso...
intenta que te lo cambien
djsete escribió:joder te iba a decir seran leds fundidos del tft pero es de tubo, que movida más extraña

Si estuviesen fundidos serían puntos negros. Por otra parte los TFT que utilizan LEDs lo hacen como reemplazo de las lámparas fluorescentes que sirven de retroiluminación, no como 'puntos' en la matriz activa.

Además si solo le pasa con el Wii Sports y no con los demás juegos está claro que no debe ser cosa de la televisión.

Lo mejor que puede hacer es lo que han dicho más arriba, intenta probar otro Wii Sports en tu Wii a ver si se ve bien y viceversa (tu Wii Sports en otra Wii).
A todo esto...no os parece un codigo braille?... [fumando]
¡Qué mala suerte tengo! >.<

Haré lo que me habéis dicho y probaré otro WiiSports (ya se lo he pedido a un colega) y esperemos que sea cosa del juego... Como sea la Wii me da algo... [decaio]

Gracias a todos. Ya diré algo cuando lo pruebe.

PD: ¿Código braile? jajaja (mejor reir que llorar xD)
Yo tuve un error parecido (me aparecia toda una linea completa de ese tipo, en la parte baja de la pantalla.
En el SAT de Nintendo me dijeron que la enviase (portes pagados por ellos), pero opte por cambiarla donde la compre (suerte que aun no habia llegado la 2ª remesa y no tuve que esperar demasiado, y mientras ude jugar con la wii cascada hasta que repusieran stock).
Si no te importa esperar enviala a Nintendo, si no habla donde la compraste y explicales que quieres cambiarla pero que no lo haras hasta que no lleguen, puesto que en el fondo no impide el juego, por si les llegan mas tarde de los 15 dias que tienes para cambiarlo), asi no interrumpiras el wiicio.
esas mijitas que salen son el cuadradito ese cuando se va a conectar a internet
A mí un día me salieron artifacts similares con el Rayman, sólo que mucho menores y verdes... Pero ya no ha vuelto a pasar... De todas formas si te pasa cada dos por tres, cámbiala
Creo que el problema te viene por la contaninación lumínica. Prueba de ajustar la barra de sensores.

Saludos
Personalmente eso me tiene mas pinta a "artifacts" de la gráfica como salen en PC, como dijeron por ahí arriba, que salen o cuando la GPU está cascada o te has pasado de overclock, además de que muchas veces solo te salen cuando le das caña o cuando usas modo 3D.

Saludos
esperamos noticias haber como le va
Acabo de volver del CentroMail donde la compré y no tienen más Wii (era de esperar) pero me han sellado el ticket conforme me la cambiarán en cuanto les llegue una aunque haya pasado el plazo.

Llamé a Nintendo y se ofrecieron a cambiarla, pero paso de enviar mi Wii por correo (¿y si se pierde? [agggtt]) aunque esto suponga que voy a perder mi Super Mario 64 de la VC. Al menos podré jugar con ella hasta que lleguen más al CentroMail.

Por cierto, los errores gráficos cada vez van a peor. Ahora ya no es solo el Wii Sports. El Zelda también los tiene (aunque en menor cantidad). Y probé tanto el juego como el cable de TV en la Wii de un amigo y... perfecto.

Ahora a esperar toca. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! :D

Por cierto, retiro mi código Wii de la firma... ya que en breve (¡espero que sea en breve!) tendré otro... ^_^'
Devil , perderse no puede porque va por seur y tal... XD

y el SM64 porque vas a perderlo? imagino que al vincular tu cuenta de nintendo en la consola nueva te lo podras bajar de nuevo... (pero son solo suposiciones mias...)
viene seur a llevarselo a nintendo
¿Viene seur? Eso no lo sabía... ^^' jaja [ayay]

De todos modos prefiero cambiarlo en tienda, así podré usarla hasta que traigan más al CentroMail.

Salu2!
Devil Zeros escribió:¿Viene seur? Eso no lo sabía... ^^' jaja [ayay]

De todos modos prefiero cambiarlo en tienda, así podré usarla hasta que traigan más al CentroMail.

Salu2!

Me parece que hay una chavala que tambien tuvo que mandar su wii a nintendo (que habra pasado con su wii)
Mi consola me esta volviendo totalmente LOCO. Meto el Metroid Prime 2 recien comprado y se ve mal. Lo pruebo en la GC y perfecto. Juego un rato y tal, y lo vuelvo a poner en mi Wii. ¡Y se ve bien! Pruebo los juegos de Wii y perfectos. Desenchufo TODO, lo vuelvo a enchufar, de nuevo pongo los juegos, y todo perfecto.

No sé si me ha dado más alegría o rabia... ¬¬

De todos modos pienso cambiarla porque no me fio ni un pelo.

Saludos! (solo necesitaba desahogarme xD)
23 respuestas