Consola del 2005 viva (aun)

hola, tengo una consola de diciembre de 2005, hasta ahora no me abía preocupado lo mas minimo pues tenia garantia (no esta flasheada) pero ahora que se acabo la garantia ya hace unos meses, estoy pensando si deberia hacerle algo, pero tambien me echa patras que hasta ahora no falló y como se suele decir: "si funciona no lo toques"

que decis?

PD: además tambien quería saber si al final lo de cambiarle los ventiladores mentiendo otros mejores, es motivo de ban.
Con "hacerle algo", ¿a qué te refieres?. El que añadas o sustituyas ventiladores, no, no es movtivo de Ban. Eso sí, al abrir la consola pierdes la garantía (pero como veo que la tuya ya expiró...). Motivo de Ban del Live sería si la tuvieras modificada con algún chip o firmware; dudo que por los ventiladores te quedaras sin on-line.
hacerle "algo" para que no se muera, (pk ahora no tengo la tranquilidad de la garantia).
lo de los ventiladores lo decia, porque tengo oido que las velocidades cambian de unos a otros y tenia entendido que era detectable.
Mmm, a ver (y no entiendo mucho del tema, sólo sé lo que leo por aquí). Lo de la velocidad se refieren a la velocidad del lector de la consola. Si la flasheas, puedes seleccionar la velocidad del lector; si modificas este parámetro se cree que esto puede ser una pista para que Microsoft determine qué consolas han sido manipuladas y por ende, te baneen.

Mi opinión es que son especualciones, no sé sabe todavía muy bien que provoca los baneos ni como realizan los chicos de Bill Gates la selección.

P.D.: añade un disipador adicional a parte de los ventiladores. Hay hilos por ahí donde lo explican. ¡Suerte!.
YEROPAA, no se puede banear a nadie por los ventiladores, es un bulo que se inventó algun flipao.

En cuanto a lo otro, yo hice justo lo que estás pensando, me cargué la consola justo cuando le quedaba un mes para perder la garantía, y te aconsejo que lo hagas sin pensarlo dos veces, ya sabes, quien roba a un ladrón...

Si tienes el precinto de garantia intacto y no lo quieres intentar despegar con secador, usa el método de la toalla, enciendela hasta q te salgan las 2 luces, entonces apaga y vuelve a encender hasta que salgan, repite el proceso hasta que casque.

Si puedes abrirla, simplemente quitale los ventiladores y enciendela hasta que te salgan 2 luces rojas, entonces apaga, enciende y vuelve a esperar y asi sucesivamente.

Haciendo eso una hora al dia, la mia cayó en 10 dias, suerte.
Si ya no tienes garantia,puedes hacer lo que quieras con la consola,hasta flashearla [sonrisa] ,pero creo que lo que no quieres es que te baneen,asi que menos eso le puedes hacer de todo a la consola.
Desde ponerle refrigeracion liquida,hasta meterla en una caja atx con unos super disipadores y unos super coolers.Por convertir tu 360 en un monstruo no te van a banear [qmparto] .Yo, de estar en tu lugar haria esto hilo_fan-fix-para-360_642319?hilit=fix#p1705942538 y esto hilo_fan-fix-version-2-0_857622?hilit=fix#p1709313972.
Es lo mas barato y funcional que le puedes hacer a la consola
YEROPAA escribió:hola, tengo una consola de diciembre de 2005, hasta ahora no me abía preocupado lo mas minimo pues tenia garantia (no esta flasheada) pero ahora que se acabo la garantia ya hace unos meses, estoy pensando si deberia hacerle algo, pero tambien me echa patras que hasta ahora no falló y como se suele decir: "si funciona no lo toques"

que decis?

PD: además tambien quería saber si al final lo de cambiarle los ventiladores mentiendo otros mejores, es motivo de ban.

Digo lo mismo que tú, si funciona no lo toques, ya tendrás tiempo de hacerle mods o lo que quieras si llega el momento en que te empieze a fallar, y enhorabuena por conservar en buen estado esa superviviente
pues yo tengo una del 2005 flasheada ya me tiro las luces pero la pude reparar y va de maravilla :) y su uso a sido de todos los dias
hola soy microsoft y te hemos vetado la consola por ponerle una pegatina en la carcasa xdddd k a ellos se la sopla lo k le pongas a la consola a ellos lo unico k les interesa es k no flashees y juegues con copias de seguridad [burla2]
supongo que seria bueno cambiarle la pasta termica...que es lo que voy hacer yo ahora

y de paso ya que la tienes que abrir... pues... ponerle el ventilador a 12v ,selllar la campana extractora para que no pierda succion, quitar las X y añadir otro ventilador habara que hacer orificios de ventilacion nuevos

tambien he leido que se puede poner disipadores en las memorias, incluso agujerear la chapa por abajo y la carcasa para evitar el acumulamiento de aire caliente debajo de la Xbox 360

aqui el ejemplo hilo_tutorial-mis-mods-x360_912925
Lo que quieras hacerle a mi me parece perfecto pero la garantía de la Xbox 360 fue alargada a TRES años por la casa, debido a los problemas que dieron sobre todo los primeros modelos, es mas a día de hoy el SAT no ha pedido a nadie el ticket de compra, lo tienes en la wiki.
kenantxu escribió:Lo que quieras hacerle a mi me parece perfecto pero la garantía de la Xbox 360 fue alargada a TRES años por la casa, debido a los problemas que dieron sobre todo los primeros modelos, es mas a día de hoy el SAT no ha pedido a nadie el ticket de compra, lo tienes en la wiki.

falso la garantia es de 2 años , si dentro de los dos años pasa la consola por el sat con las 3 luces rojas te dan un año mas si no te quedas solo con 2 años
Ok , puede ser pero hace cuatro dias a un colega le han salido las luces rojas y no le han pedido nada.
Cito a la wiki:
wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
- Consolas estropeadas

Se tienen 3 años de garantía, desde el día de la compra de la consola. De momento no han pedido ningún ticket en el CL para aceptar la consola en el SAT (sólo el numero de serie de la consola). Por ley europea son dos años obligatorios de garantía, pero debido al alto número de consolas que fallan, se ha ampliado un año más para cubrir cualquier tipo de fallo.
YEROPAA escribió:hola, tengo una consola de diciembre de 2005, hasta ahora no me abía preocupado lo mas minimo pues tenia garantia (no esta flasheada) pero ahora que se acabo la garantia ya hace unos meses, estoy pensando si deberia hacerle algo, pero tambien me echa patras que hasta ahora no falló y como se suele decir: "si funciona no lo toques"

que decis?

Baneaban por los ventiladores si le cambiabas la tensión a la toma original. Desde la bios se puede conocer dicha tensión y Microsoft lo detecta con facilidad... En el contrato del live te dice que cualquier modificación es objeto de baneo, y si lo detectan, siguen la regla a rajatabla.

¿Mi consejo? Hazle el marvic fan fix 2, el mod de las gomas y el Xclamp fix 2. Yo tengo mis xenon así, se mantienen muy fresquitas y estoy bien tranquilo.
pero tienes garantía extendida por 3 años por lo de las 3 luces rojas, tu garantía expira hasta diciembre

habla a microsoft y preguntas
14 respuestas