Consola del El mundo deportivo

Hola, la consola esta(http://www.promocionesycolecciones.com/uncategorized/promociones-mundo-deportivo-videoconsola-mp4-con-mas-de-1000-juegos/) que "regalan" con "el mundo deportivo" que tipo de portátil es?es mejor que la de PSP?o es de "los chinos"
con eso puedes jugar al gt5 en 1080p, xDDDD

supongo que tu post sera de cachondeo no??
Esto es broma no........... :O :O :O :O
Uchiha-Madara escribió:con eso puedes jugar al gt5 en 1080p, xDDDD

supongo que tu post sera de cachondeo no??

+1
Buenas,
"Con mas de 1000 juegos!", yo creo que la pregunta si es mejor que PSP ya se puede deducir de los replys anteriores al destacar la ironia xD. Y si, será de los chinos.
La gente esta de elmundodeportivo se podría dignar a indicar mas información para los que se interesen porque de esa forma pocas maquinitas raras van a vender.
Saludos.
Para los que todavía no os hayáis enterado, el periódico Mundo Deportivo comenzará este domingo una promoción interesante para todos nuestros lectores. Se trata de una consola portátil de la marca Overtech (una compañía china). Como seguramente os habréis quedado con cara de tontos, os explico un poco lo que se comenta de ella: la consola viene con más de 1.000 juegos para meter en su memoria de 2GB, o bien por medio de su ranura para SD. Los juegos mencionados son todos títulos de NES, Gameboy normal y Gameboy color. Esto es porque funciona con emuladores, por lo que la lista inicial puede ser ampliada.

Además de su faceta como videoconsola, ofrece la posibilidad de escuchar MP3, ver películas en MP4, leer ebooks, hacer fotos con una cámara de 3 megapixels y sintonizar la radio. En definitiva, un aparato multimedia de bajo coste. Su precio es de 59,90 euros más los correspondientes cupones, y la pegas que le he encontrado, por medio de otros usuarios, es que su cruceta es demasiado dura y su firmware tiene una limitación bastante absurda de 500 archivos, por lo que si quieres meter 501 en la memoria te dirá que nanai.

sacado del blog vidaextra
su firmware tiene una limitación bastante absurda de 500 archivos, por lo que si quieres meter 501 en la memoria te dirá que nanai.

Seguramente si la pillara no meteria mas de 500 archivos, pero esta limitacion para algunos usuarios les seria muy jodida.
Pero mi pregunta es: estais planteando en compraosla??? jajaj no me compareis eso con la PSP... por no hablar del tamaño de la pantalla y sus "1080p" que ofrecera!! XD
Tio, tira la xbox, la ps3, todas!!!! (mandamelas a mi, que soy pobre y no tengo ni para pan) y piyate esa burrada, joder!!! 1000 juegos
Es una maquina del futuro jjeeje
PERCHE escribió:
Para los que todavía no os hayáis enterado, el periódico Mundo Deportivo comenzará este domingo una promoción interesante para todos nuestros lectores. Se trata de una consola portátil de la marca Overtech (una compañía china). Como seguramente os habréis quedado con cara de tontos, os explico un poco lo que se comenta de ella: la consola viene con más de 1.000 juegos para meter en su memoria de 2GB, o bien por medio de su ranura para SD. Los juegos mencionados son todos títulos de NES, Gameboy normal y Gameboy color. Esto es porque funciona con emuladores, por lo que la lista inicial puede ser ampliada.

Además de su faceta como videoconsola, ofrece la posibilidad de escuchar MP3, ver películas en MP4, leer ebooks, hacer fotos con una cámara de 3 megapixels y sintonizar la radio. En definitiva, un aparato multimedia de bajo coste. Su precio es de 59,90 euros más los correspondientes cupones, y la pegas que le he encontrado, por medio de otros usuarios, es que su cruceta es demasiado dura y su firmware tiene una limitación bastante absurda de 500 archivos, por lo que si quieres meter 501 en la memoria te dirá que nanai.

sacado del blog vidaextra

+1
Me parece increible que vendan las supuesta "consola" con tropecientas roms, supongo que lo he entendido mal y las roms las tendra que poner el usuario final no ¿?
11 respuestas