Consola del Lidl con juegos de SEGA

El próximo jueves ponen en venta esta consola en el Lidl. No he sido capaz de encontrar más información acerca de que juegos trae exactamente, así que lo pongo por aquí a ver si alguien tiene alguna idea de quien la fabrica y poder obtener más información :cool:
Antes de ser baneado en consolas clásicas, puse información sobre ella, es una consola con juegos de Master System y Game Gear, de ATGAMES, huye de ella tanto como puedas.
Vale ya lo he encontrado, está aquí, gracias :cool:
ami me lo regalaron y es mas o menos bueno, no es tan asqueroso como los clones de la mega
Como el juevés me pasaré en cualquier caso pq tengo que mirar otras cosas le echaré un vistacillo, todo sea que al final no le haga caso a solbadguy0308 y al final pique xDDDDDDD :cool:
¿Pero que juegos trae? No he podido ver el hilo ese ya que está borrado.
No se que juegos traerá, pero ¿como tiene que verse ese cacharro en un lcd de 40" full-hd? [fumando] [fumando] debe ser la ostiaaaa!!! [poraki]
A ver si luego voy a mirarla, si es que hay, que dudo.
Yo me pasé esta mañana y había un montonazo de ellas. Van en caja de cartón y trae los mismos juegos que en hilo que mencioné anteriormente de anotherfish. En vez de ATgames pone algo de Multi..... o similar pero vamos que son la misma y por cierto paradox25 lleva multiscaling, AA y anisotropo pa tu tele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD :cool:
Ayer me la regaló. Mi novia.

Es una cosa curiosa. Pero la cruceta es demasiado sensible.
Los juegos de gg se veían tan mal?
quimico2008 escribió: ...........y por cierto paradox25 lleva multiscaling, AA y anisotropo pa tu tele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD :cool:

LOLAZO XD
sahaquielz escribió:Los juegos de gg se veían tan mal?

La pantalla de la GG no es ninguna maravilla, no, es casi tan mala como la de la Nomad.
paradox25 escribió:
quimico2008 escribió: ...........y por cierto paradox25 lleva multiscaling, AA y anisotropo pa tu tele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD :cool:

LOLAZO XD

Habia leido, "ANTIESTROPEO" pa tu tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas