Consola del Lidl

Hola,

he visto que sacan una consola Lexibook de 16 bits a 18€ la semana que viene.
¿Alguien tiene la misma o sabe que juegos trae?

Gracias
Primera noticia que tengo ¿pero tiene slot para juegos? voy a investigar un poco jejejejeje.
Cada 2 x 3 salen consolitas de estas, y nosotros como pardillos, empezamos a curiosear para conocer más a fondo que lleva dentro... XD (en los paises asiaticos nos volveriamos locos...)

Según aqui es de 8 bits:

http://www.lexibook.com/fr/jouet/Jeux-electroniques-interactifs/Jeux-LCD/JL2370-Compact-Cyber-Arcade%C2%AE-TV.html

He encontrado un algun video (no sé si es la misma, pero es de hace 2 años):

http://www.youtube.com/watch?v=e72CmaByDSE

Y más cosas de la casa: http://www.lexibook.com/en/electronic-a-interactive-games.html
bueno, para viajar en bus no esta nada mal...y para esos momentos intimos en el trono tampoco.
Algunos de los juegos que salen en ese video vienen en la consola/joystick del game, pero con peores graficos.

Eso si, en general parece mejor que la del game.
si alguien la compra que haga una review XD
Sabeis el día exacto que sale a la venta? es para todos los lidl de españa??
O´Neill escribió:bueno, para viajar en bus no esta nada mal...y para esos momentos intimos en el trono tampoco.

para jugar ahi al juego de tronos [+risas]
dioooos....hay un clon del side pocket [tadoramo]

pedazo de juego por cierto,y de la maquina pues yo que se....no me la compraría
yo no me gastaria el dinero en esta consola, cuando por 60e tienes consolas android que estan de puta madre para emular
SUPER_ARU escribió:yo no me gastaria el dinero en esta consola, cuando por 60e tienes consolas android que estan de puta madre para emular

Es una consola para el trote, para tener por ahi zapateada en la guantera del coche, para la mochila que aunque lleve golpes no sea delicada... para todo lo demas PSP, GP2X, Dingoo, JXP,...
Hoy he ido al LIDL comprar y he visto el folleto.. yo iré verla y si me convence el agarre la pillo, necesito portatiles de batalla estilo esta [sonrisa]
una psp la puedes tener de batalla
SUPER_ARU escribió:una psp la puedes tener de batalla

No mezcléis conceptos, todo el mundo sabe que es mejor una psp blabla bla,...conño que es una simple curiosidad, una maquinita como las que habia en los 80 que habia a patadas, ahora no es muy comun y por eso la curiosidad de ver como es.

Algunos vais para ministros [bad]
Pues opino como BertoBP, para trote y machaqueo la veo muy buena opción [fumando]
A mí no me convencen ese tipo de juegos. Resultan entretenidos y tal, pero una consola en que la mayoría de juegos son estilo Tetris no me llama para comprar.
esque para eso tengo el mobil
esque para eso tengo el mobil

Horiuken [poraki]
lo siento es lo que tenemos los catalanes que mezclamos :S
Yo tengo una wico portable que me compré en un cash nueva a 6€. Les llevaron varias a saber de dónde. Esta imagino que no se llevará mucho con la mia. La pantalla me sorprendió para bien, no así el sonido ni los juegos. En cualquier caso está el juego ese de la rana y las bolas, que es un vicio. Jugué bastante a ella hasta que empezó a dar problemas de bloqueo y la dejé de lado.
va a pilas o bateria?

sobre esto...pues es una consola para cuando vas a jiñar o al bus....si se cae al wc o me la roba el cani de la parte de atras del bus pues bueno no me va a afectar, en cambio el mvl.... [looco]
O´Neill escribió:va a pilas o bateria?

sobre esto...pues es una consola para cuando vas a jiñar o al bus....si se cae al wc o me la roba el cani de la parte de atras del bus pues bueno no me va a afectar, en cambio el mvl.... [looco]

A eso iba...
Si yo cogo mi ATgames Gopher en una mano y la PSP en otra, me subo a una silla y las dejo caer al suelo, tengo un sentimiento muy preciso de lo que es una consola de la "batalla" [+risas]
juegas mucho subido en sillas?
Ese es el juego 121, crea tu muñeco de barro jeje
A ver que parece que soy de otro planeta... soy tenico de mantenimiento industrial, puedo jugar debajo de un cuerpo de impresion de una rotativa o subido a un andamio a 30 metros del suelo. La ultima incidencia que tuve me arrolló un paletizador en una fabrica de leche, me atrapó de cintura para abajo y el movil que llevaba en el bolsillo era de "batalla", si llega a ser un iPhone, pues no es lo mismo no?
Suelo llevar la ATgames o la Dingoo ahora en la mochila de herramientas al trabajo, luego la meto en el bolsillo... no me veo con una PSP en el buzo de trabajo la verdad, nos entendemos? :-| una portatil de 20€ será cutre pero te entretiene y si llevas una ostia en el curro pues la tiras y te pillas otra, punto. Una PSP es demasiado grande para mi proposito, la pantalla se raya solo con tocarla, es cara para que se rompa a la minima...
Yo para jugar con eso, prefiero llevarme mi gba micro que esmuy portatil y nada cara, y juegos como zelda o mario, hacen que los juegos de estas consolas parecen una mala broma....
Yo estoy con Bertobp en sus opiniones, a veces este tipo de consolas portátiles son mejores opciones que otras mucho mejores, todo depende del uso que se le vaya a dar y la funcionalidad y tipo de juegos que se buscan. Tenga varias de este tipo (las típicas de AtGames por ejemplo) y os puedo asegurar que, en suma, habré jugado más tiempo que con la PSP y la DS juntas... por no hablar del móvil que ni lo toco para jugar, que me repatea no tener controles táctiles (si os sudan las manos como a mí, lo entenderíais muy bien jejeje).

En trayectos cortos, este tipo de juegos entretienen muchísimo (sinceramente, no me apetece jugar al Metal Gear, Zelda, etc en el autobus). Por no hablar de la ventaja principal, y es que son consolas duras, para darles trote, que se te caigan, que se te choquen, etc... y si se estropean, por 18 euros, la tiras y fiesta. Sin complicaciones de adquirir juegos, ni de modificarla para jugar de gratis, ni de tenerla metida en manteca para que no se rompa la pantalla en un estornudo, etc etc etc.

Yo iré a verla, y seguramente si los juegos son los del video que ha puesto antes un compañero me la pillaré. Gracias por cierto por el hilo, ya que no suelo ir a Lidl y desconocía la oferta. Un saludo.
yo no me la pillaba aunque si tiene unos cuantos juegos que valgan la pena, me lo pensaria.
A la espera de una review.
Hoy he ido a verla, la he tenido en la mano y bufff alli se ha quedado... son solo 18€ pero no los vale, en serio, es mala mala de acabados, materiales, agarre y encima a 3 pilas AA, que le durarán, 2 horas...
Si fuese algo mas bonita y mejor acabado si la pilaria pero..... :-|
Yo fuí ayer a comprarla para un regalo pero ya no estaba, en los dos lid´l de castellon volaron. Me acuerdo que hace unos años, vendían el el aldi una consola con 20 juegos de megadrive por 25€, también dejaba bastante que desear su calidad...
SAKUREN escribió:Yo fuí ayer a comprarla para un regalo pero ya no estaba, en los dos lid´l de castellon volaron. Me acuerdo que hace unos años, vendían el el aldi una consola con 20 juegos de megadrive por 25€, también dejaba bastante que desear su calidad...

Sí, la ATgames, yo tengo una pero te aseguro que esta es bastante peor....
bertobp escribió:Hoy he ido a verla, la he tenido en la mano y bufff alli se ha quedado... son solo 18€ pero no los vale, en serio, es mala mala de acabados, materiales, agarre y encima a 3 pilas AA, que le durarán, 2 horas...

ok, pues pasando entonces.
Esta consola está basada en una NES pero dopada, aprovechando al maximo los registros de programación que en la revisión de la CPU de la NES se desecharon, no obstante, la PPU es similar pero con las ventajas que daba de por si el mapper 5, pudiendo hacer objetos de fondo de 8x8 independientes y no de 16x16.
Nes dopada? cuéntanos más.
bertobp escribió:Hoy he ido a verla, la he tenido en la mano y bufff alli se ha quedado... son solo 18€ pero no los vale, en serio, es mala mala de acabados, materiales, agarre y encima a 3 pilas AA, que le durarán, 2 horas...

Gracias,estaba interesado en comprarla por el precio,pero si no los vale no los vale.
Estoy muy tentado de comprarme esta:

http://www.eachgame.net/scare-buying.html

Y tengo 2 consolas android y una dingoo, pero es que por el precio... me daba igual que reventara la verdad, ojo que sale por unos 17-18 Euros
será un chip nes ONEBUS.

Nada reseñable, como con todos estos cacharros...
No en absoluto mueve,gba,snes y psx es una jxd 3000 con otro nombre.
naxeras escribió:Estoy muy tentado de comprarme esta:

Y tengo 2 consolas android y una dingoo, pero es que por el precio... me daba igual que reventara la verdad, ojo que sale por unos 17-18 Euros

Precio para "no miembros" es 56$... que es eso de miembros? hay que pagar cuota o algo?...o cual es la trampa
Tampoco tiene que haber trampa hombre que no es un pepino precisamente.

Yo me la he comprado, no me he podido resistir aunque sea para piezas , para destrozarla, para dejarla en el coche, usar la funda esa que viene para la s602 o yo que se.

Sale por 15,62 EUR puesta en casa pagada con paypal, me da igual que tarde.

Pongo unos vídeos de como mueve PSX en 2D y arrastra los 3D, pone jxd3000 pero vamos es un clon de hardware así que en teoria mueve exactamente lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=sBPeQIvEmS4

Aqui moviendo ya la consola en si arracando algún juego de GBA:

http://www.youtube.com/watch?v=k8tBdEkC1mk

Cuando me llegue os cuento, la oferta acaba hoy así que el que la quiera que se de prisa
bertobp escribió:

Precio para "no miembros" es 56$... que es eso de miembros? hay que pagar cuota o algo?...o cual es la trampa

Solo te tienes que dar de alta en la pagina, te logueas y luego buscas la oferta, algunas ya estan agotadas yo me ha pillado una azul para trastear.

Un saludo.
Bart Sabbath escribió:
bertobp escribió:

Solo te tienes que dar de alta en la pagina, te logueas y luego buscas la oferta, algunas ya estan agotadas yo me ha pillado una azul para trastear.

Un saludo.

Eiii pues pásate por el hilo y asi podemos ver cuantos eolianos la hemos comprado y ver quien es el al primero que le llega.

Un Saludo.
En media mark también han llevado unas similares, hay varios modelos y los precios van desde los 20 a los 30 euros más o menos.
racort escribió:En media mark también han llevado unas similares, hay varios modelos y los precios van desde los 20 a los 30 euros más o menos.

A esos les ha dado ahora por las chinadas... [+risas] se han calentado con lo de la NeoGeoX [qmparto]
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
45 respuestas