Yo estoy con Bertobp en sus opiniones, a veces este tipo de consolas portátiles son mejores opciones que otras mucho mejores, todo depende del uso que se le vaya a dar y la funcionalidad y tipo de juegos que se buscan. Tenga varias de este tipo (las típicas de AtGames por ejemplo) y os puedo asegurar que, en suma, habré jugado más tiempo que con la PSP y la DS juntas... por no hablar del móvil que ni lo toco para jugar, que me repatea no tener controles táctiles (si os sudan las manos como a mí, lo entenderíais muy bien jejeje).
En trayectos cortos, este tipo de juegos entretienen muchísimo (sinceramente, no me apetece jugar al Metal Gear, Zelda, etc en el autobus). Por no hablar de la ventaja principal, y es que son consolas duras, para darles trote, que se te caigan, que se te choquen, etc... y si se estropean, por 18 euros, la tiras y fiesta. Sin complicaciones de adquirir juegos, ni de modificarla para jugar de gratis, ni de tenerla metida en manteca para que no se rompa la pantalla en un estornudo, etc etc etc.
Yo iré a verla, y seguramente si los juegos son los del video que ha puesto antes un compañero me la pillaré. Gracias por cierto por el hilo, ya que no suelo ir a Lidl y desconocía la oferta. Un saludo.