Consola del noviembre de 2006, sigue apareciando las "tres luces rojas"

Como dice uno de los encargador de vidaextra:

XBox 360 y el anillo de la muerte
Alex C

El momento que más de una vez he temido ha llegado. Sí amigos, parece ser que mi XBox 360, comprada en noviembre del pasado 2006, ha decidido que quiere darme por saco y ha usado una de las armas que tiene en su poder: el maldito anillito de tres luces rojas que parpadean. Porque no iban a ser fijas, no: parpadean como diciendo “eh, ¿me ves? Aquí. Soy el anillito de la muerte y he venido a por tu consola”.

Imagen

Total, que ahora me tocará lo típico: darle un par de golpes para ver si así se soluciona todo (en realidad no, a ver si todavía la fastidio más), llamar al servicio técnico, hacérsela llegar para que la reparen, etc.

El motivo de mi post es pediros, a todos aquellos que hayáis pasado ya por esto, que uséis los comentarios para explicarme a mí, y de paso a todos los que os lean y puedan encontrarse algún día en esta misma situación, vuestra experiencia: ¿qué pasos seguisteis? ¿os resolvieron el problema rápidamente? ¿tuvisteis algún problema durante el proceso? Vamos, este tipo de cosas.

Desde ya, gracias.

......

Osea que una consola de noviembre del año pasado y todavía sigue con el problema de las 3 luces rojas!!! buff esto me tira muy para atrás a la hora de comprar me una 360, mucha Xbobx 360 v 2, pero no arreglan el puñetero problema... no se puede estar jugando a ella y rezar cada noche para que no se estropee... es un gran consola, pero luego tiene algunas cosas que tiran muy para atrás y realmente es una pena :(
Osea que una consola de noviembre del año pasado y todavía sigue con el problema de las 3 luces rojas!!! buff esto me tira muy para atrás a la hora de comprar me una 360, mucha Xbobx 360 v 2, pero no arreglan el puñetero problema... no se puede estar jugando a ella y rezar cada noche para que no se estropee... es un gran consola, pero luego tiene algunas cosas que tiran muy para atrás y realmente es una pena smile_:(

pero vamos a ver tío, no me puedo creer que haya alguien tan cortito como para creer que las consolas fabricadas recientemente son inmunes a las incidencias técnicas. Se ha dicho decenas, tal vez cientos de veces, que todos los aparatos electrónicos son sensibles a este tipo de problemas. El asunto es si se rompen menos consolas que antes, o si por otro lado, el porcentaje de consolas estropeadas se mantiene en el tiempo. Si porque conoces una consola de noviembre petada crees que no se ha solucionado el problema es que no sabías ni de que problema se ha estado hablando todo este tiempo.
Lo de las luces rojas el un problema que siempre tuvo la 360 y parecía que con las nuevas ya no pasaría, pero sigue pasando, eso a mucha gente (de la que yo me incluyo) le echa para atrás a lo hora de decidirse a comprarla.

no me puedo creer que haya alguien tan cortito

Un respeto! ¬¬
No sé que edad tienes y tal vez ese sea el problema. Te lo voy a explicar con otras palabras: Si un tío se come una tapa de ensaladilla rusa en un bar y le da salmonelosis, NO SIGNIFICA QUE TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE COMAN ENSALADILLA VAYAN A SUFRIR ESTA ENFERMEDAD. Que pete una consola de Noviembre del 2006, no significa que todas las consolas del 2006 estén mal fabricadas, tal vez persista el problema, tal vez no, pero eso con los datos que manejamos no lo podemos saber. Mejor?
Eso es irrelevante, con decir que el otro dia fui a URENDE y tenian consolas de Octubre del 2005 con el mando del DVD limitado y todo...y mi amigo se la compro EN MARZO DE 2007 xDD asi que no tiene nada que ver, aun asi es un caso asilado
Las dos razones que te dan son correctas;

tanto como que puede llevar ahi desde la picor como que lo de las luces rojas saldrá hasta que este la proxima de Microsoft, vete tu a saber donde ha estado esa consola, creo q fue de la xbox 1 que apareciom alguna por ahi de la que salian cucarachas por dentro y todo
Jooe... siento mucho que la consola te haya petado. Por suerte, el servicio tecnico de Microsoft es muy bueno (no todos piensan igual) y en unas cuantas semanas te la habrán reparado/cambiado.

Yo creo que el temor a las 3 luces rojas es un problema que Microsoft se ha creado él mismo. No me refiero ya a el porcentaje de consolas que se estopean, si no al concepto mismo creado para alertar de este problema. Todos los aparatos electrónicos tienen problemas. Las PS3, Wiis, XBOXs, PCs, PS2, NDS, PSP, etc... tiene problemas en mayor o menor medida, aunque no todos tienen una marca tan característica para indicar que algo pasa. Yo creo que si la consola petara y no se mostrara ninguna señal alertando del problema, no se habría creado (a la larga) tanto revuelo como el ya creado con "las 3 luces rojas", (que además suena a película de clase B). Osea, las consolas seguirían petando, pero pienso que no habría este embolado que hay actualmente entorno a los problemas técnicos (es mi opinión).

En cuanto a la ayuda que pides para conocer un poco el proceso a seguir para enviar la consola al SAT, ya hay un post oficial que puedes visitar desde aquí .

Un saludo y mucha suerte!

PD: si te sirve de consuelo a mí se me ha partido el disco del GoW hace unos días y eso sí que no tiene arreglo. Bueno sí, comprar otro.
El problema es que no es una sólo una la que falla, de las fechas de noviembre, son más.
Yo tengo una consola FABRICADA el pasado septiembre y COMPRADA en diciembre y vamos ni una vez me han salido las luces rojas, el secreto es una buena ventilación.
Aparte, existe la garantía y no entiendo el motivo de este post.
Saludos! [rtfm]
GZ_ escribió:El problema es que no es una sólo una la que falla, de las fechas de noviembre, son más.

acabo de leer el ultimo parrafo de tu post original y veo q ni sikiera la tienes, q es una noticia q has leido y la foto es de estudio supongo q del enlace que das ...

una cosa te digo, si no la quieres comprar no la compres, lo e las luces rojas deberia darte igual si de verdad la quieres ya que ahora es algo superextraño y aislado y lo cubre perfectamente la garantia. Las otras cosas que te tiran patrás no se cuales serán, si una de ellas es que está la PS3 ves a por ella pero ya
mAsAnLu escribió:
acabo de leer el ultimo parrafo de tu post original y veo q ni sikiera la tienes, q es una noticia q has leido y la foto es de estudio supongo q del enlace que das ...

una cosa te digo, si no la quieres comprar no la compres, lo e las luces rojas deberia darte igual si de verdad la quieres ya que ahora es algo superextraño y aislado y lo cubre perfectamente la garantia. Las otras cosas que te tiran patrás no se cuales serán, si una de ellas es que está la PS3 ves a por ella pero ya

Que no tiene la consola? Y entonces para que abre el hilo, para hacernos perder el tiempo? Yo es que no lo entiendo...
Que no tiene la consola? Y entonces para que abre el hilo, para hacernos perder el tiempo? Yo es que no lo entiendo...

Para hablar del tema de las "Lucas rojas" en la actualidad y ver si realmente es algo que sigue sucediendo con cierta normalidad.

PD: p92bugod, hay que leer los post antes de contestar ;)
GZ_ escribió:

Para hablar del tema de las "Lucas rojas" en la actualidad y ver si realmente es algo que sigue sucediendo con cierta normalidad.

Bueno hijo mio, pues para eso mejor utiliza el hilo oficial, ok?? si quieres conocer la realidad no la confundas tu mismo

Saludos ...

"EL TEMA DE LAS LUCES ROJAS EN LA ACTUALIDAD"
13 respuestas