consola del sat=benq mas 3er disipador XENON

Hola EOLianos. Mande mi xbox al SAT por error E74 y me la han devuelto con lector Benq y 3er disipador (ademas de arreglar el error)...¿Es normal que hagan esto?
Yo me he quedado un poco flipado la verdad. Me jode un poco porque la otra la tenia flasheada y ahora tendre que reflasear pero segun dicen los benq van bastante bien y con el 3er disipador pos bueno algo mejor ira digo yo...

Saludos
mmm a k te refieres a si es normal k hagan eso?
Tu k enviaste una falcon?

Si no, si k es normal, nunca (bueno... kreo k a algunos si...) devuelven la misma consola, y si lo hacen es porke el fallo no era de luces rojas, pero entonces le ponen el 3r disipador. Y el lector, si era ese el fallo, lo cambian. Entonces ahi es una tombola el lector k te vaya a tocar, puede ser un hitachi o un benq.

Por lo k veo ta tocao un benq, has tenido suerte, porke el hitachi no se podria flashear.
Ahmm perdona no he especificado, toda la consola iba bien, solo se jodio por el error E74 que significa que ha petado el chip reescalador de video "ANA". no era por 3LR.

Saludos
pos entonces te tuvieron k cambiar toda la placa, te has fijao si la caja es la misma k enviaste? seguramente no lo sea, cuando les llega una consola con un fallo asi lo k hacen es enviar una consola k tengan por alli arreglada. Y entonces el lector es diferente.
3 respuestas