Keihanzo escribió:ddf escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Hasta que vosotros mismos abrais la consola y saqueis una imagen de vuestra NAND,poco mas se os podra ayudar.
Quien algo quiere, algo le cuesta.
La cuestión no es esa, sino si alguien con la experiencia previa puede informarnos de ese hecho.
Para no tener que verificarlo en nuestras carnes. Es basicamente como cuando se abrian 800 hilos preguntando por los lotes, nadie decia "sino lo compras y lo abres no sabras que lector lleva".
Está respondido mil veces, otra cosa es que no te gusten las respuestas.
Que se sepa, las consolas que vienen del Sat a partir de una fecha indeterminada (julio quizá) tienen el CB actualizado, ahora, si quieres estar 100% seguro dumpea tu nand y te aseguras por ti mismo ¿o quieres que te lo haga yo?.
Que esta respondido mil veces ??
Otra cosa no, pero presumir de leer el foro si puedo, y precisamente esa pregunta... no esta respondida mil veces, un al mejor, "miralo" o "no se ni cuando la recibi". Como lo de una fecha indeterminada, se pregunta, para que la gente postee su "realidad" si la han dumpeado o no y para hacernos una idea global. Sino te mola la pregunta, no entres a responderla y más sino tienes información concreta del asunto.
No vengo de nuevas, y creo que te puedes ahorrar esas respuestas salidas de tono, conmigo y con el resto de la gente, que este post no lo leo yo solo.
Así que reitero la pregunta, QUIEN nos puede informar de haber dumpeado la NAND con una consola recibida del SAT y con que fecha -recibida del SAT-, GRACIAS.
Y no te preocupes Keihanzo, que si por algún casual mi duda queda sin responder, yo dumpeare mi nand, vendre aqui y postearé los resultados, no hace falta que me lo hagas tu.