Wenas compañeros
Pos nada,q ando un poko rayao con mi nueva 360 q llego la semana pasada de Alemania.
Veis normal? que:
1-Sea de Noviembre del 05 (igual q la Hitachi q tenia antes)???
Me dijeron q arreglaban la mia o me mandaban una nueva.No q esa "nueva" fuera una seguramente arreglada a otra persona.MENTIROSOS.
2-El Gamertag y eso no me sale bien.Como podeis ver abajo,ultimo juego jugado Top Spin.
Y una mierda!! Llevo jugaos 5 juegos mas desde entonces y eso no se actualiza bien.
Han pasao mas d 5 dias desde q la conecte al Live y se actualizo.
3-Me meto a xbox.com y me dice q la consola esta ya registrada.100% de fijo q es una consola arreglada a otra persona.Muy bien,ni os molestais en apuntar los numeros d serie q nos dais a los usuarios q nos ha petao la nuestra
4-El cambio en general pa mi ha sido a peor cambiando el Hitachi por Samsung.Suena el triple q la otra,me parece "peor makina".
5-Se pase 5 o 6 dias en el SAT,pa k al final me manden otra diferente[nop]
No se,que me tienen contentos!!
La cuestion es q la consola sino funciona d pm y lleva el lector hackeable q siempre es un plus,pero stoy rayao mas q nada porke es una consola arreglada y mandarla otra vez a Alemania,es una opcion muy jodida si tardan otra vez 18 dias.
Al final,tendre q hackear esta mierda (cuando no queria),y comprarme otra con Hitachi pa tenerla d agustito.
A primeras contento con el SAT,ahora mismo,me cago en ellos por toas partes.
Salu2 y gracias por leeros el mini-ladrillo.