Consola del SAT,esto no es normal

Wenas compañeros

Pos nada,q ando un poko rayao con mi nueva 360 q llego la semana pasada de Alemania.

Veis normal? que:

1-Sea de Noviembre del 05 (igual q la Hitachi q tenia antes)???

Me dijeron q arreglaban la mia o me mandaban una nueva.No q esa "nueva" fuera una seguramente arreglada a otra persona.MENTIROSOS.

2-El Gamertag y eso no me sale bien.Como podeis ver abajo,ultimo juego jugado Top Spin.

Y una mierda!! Llevo jugaos 5 juegos mas desde entonces y eso no se actualiza bien. [nop] Han pasao mas d 5 dias desde q la conecte al Live y se actualizo.

3-Me meto a xbox.com y me dice q la consola esta ya registrada.100% de fijo q es una consola arreglada a otra persona.Muy bien,ni os molestais en apuntar los numeros d serie q nos dais a los usuarios q nos ha petao la nuestra [uzi]

4-El cambio en general pa mi ha sido a peor cambiando el Hitachi por Samsung.Suena el triple q la otra,me parece "peor makina".

5-Se pase 5 o 6 dias en el SAT,pa k al final me manden otra diferente[nop]

No se,que me tienen contentos!!

La cuestion es q la consola sino funciona d pm y lleva el lector hackeable q siempre es un plus,pero stoy rayao mas q nada porke es una consola arreglada y mandarla otra vez a Alemania,es una opcion muy jodida si tardan otra vez 18 dias. [uzi]

Al final,tendre q hackear esta mierda (cuando no queria),y comprarme otra con Hitachi pa tenerla d agustito.

A primeras contento con el SAT,ahora mismo,me cago en ellos por toas partes.

Salu2 y gracias por leeros el mini-ladrillo.
Mándala otra vez al Sat diciendo que suena mucho el lector o algo de eso.

Así te quedarás más tranquilo.

Yo tengo Hitachi y suena, aunque no se como suena el Samsung.

¿Suena más?

Salu2
Joder. Estoy acojonado. Acaban de llevarse la mia los de UPS. Hasta el dia que emitio las 3 luces rojas estaba super contento. Tanto que me he pillado en 3 meses 10 juegos. Tol dia viciao... Pero esto es de vergüenza. como pueden haber sacado un sistema ke falla tanto. Ahora me voy a tirar 20 dias esperando y encima acojonao por si me pasa lo ke a XXXTRIPLEXXX.
Ya me pasó a mi eso con una cámara digital benq... la mandé al servicio técnico para q la arreglaran y me mandaron otra de otro tio/a arreglada con fotos suyas dentro :O... Pues eso, a mi se me jode la 360, la mando y me traen una usada d otro arreglada y la vuelvo a mandar pa q me den otra nueva, q yo no me gasto 400 € pa q luego me manden una q por muy arreglada q esté la ha tenío otra persona, o la mia arreglada o nueva.

Salu2!
Hmm XXXTripleXXX, sobre lo de que no se actualiza tu lista de juegos, a mi tb me pasó, y a muchisima gente mas tb cuando le das a la opcion RECUPERAR GAMERTAG.

Pero bueno, te comento la solucion "no oficial" por el momento.
Veras que en la lista de juegos jugados recientemente aparecen 10 ( en xbox.com) bien.. pues mete un juego en la consola y despues accede a esa lista desde la pagina web, veras que ese juego a aparecido en una posicion de la lista.

Te voy a poner un ejemplo, Juegas al Table Tennis y el tabble tennis aparece el cuarto en la lista, despues al perfect dark y el perfect dark aparecera el cuarto, moviendo el table tennis al 5.
Entonces el problema esta en los 3 primeros juegos de tu lista imaginamos que sean en este orden

1- PGR3
2- GRAW
3- Oblivion

Bien, pues lo unico que tendrias que hacer para "desboloquear" tu lista de juegos para que se actualize correctamente seria CONECTADO AL LIVE, meter esos 3 juegos en orden ascendente en tu consola, es decir:

1- Oblivion
2- GRAW
3- PGR3

Asi esos juegos se "desbloquearan" de la lista por asi llamarlo y tu gamertag volvera a actualizarse correctamente

Un saludo! [oki]
los SAT's de hoy en día son la mayoría una p*ta mierda

yo he tenido problemas con varios... compaq, fujitsu-siemens, etc. por listar alguno :(
si la mandais al SAT de MS antes de los 6 primeros meses de garantia, por ley, siempre que lo indiqueis expresamente, estan obligados a daros una nueva. Aunque claro, la ley os da la opcion mucho mas rapida de en esos primeros 6 meses ir directamente al comercio donde comprasteis la consola para que se os haga el cambio ipso facto.

Pasados esos 6 primeros meses al mandarla al SAT el fabricante esta en todo su derecho de simplemente reparar vuestra unidad, no tiene porque cambiarla por otra nueva. Eso si, que te manden otra arreglada que no es la tuya no esta dentro de la legalidad, al menos que tu lo aceptes. Aunque claro, supongo que arreglar tu unidad particular tardara mas o sera imposible, en este ultimo caso se os deberia dar una nueva.

Ya deje yo un post por hay con la copia de la ley en cuestion e interpretaciones. Echad un ojo si os interesa.

Saludos
Mi segunda consola les ha llegado hoy a Alemania. Primero tuve una con samsung (menudo ruido que hacia). Me enviaron otra y me toco Hitachi [beer] Como me llegue ahora una (sea nueva o reparada) con samsung, espero a irme de vaciones y se la envio de nuevo. Ahora que ya me he hecho al hitachi que no me lo cambien al samsung!!!!
yo ya he mandado la mia me la compre en enero o finales de diciembre ahora no recuerdo y nada a los 6 meses me ha petado era de lector samsumg, ya me da igual si me traen una con lector sam.. o no yo quiero que no tenga que estar sufriendo por si va a petar. [toctoc]
8 respuestas