Consola Del Sat

Buenas, hoy he recibido mi consola del sat reparada por los motivos que en otro post expongo, y al probarla cual es mi sorpresa que nada más encenderla 8 9 píxles muertos agrupados en 3 grupos. Le he mandado un correo al SAT porque al ser de Melilla lo lleva una empresa de CEuta, y esta tarde se la pienso reenviar de vuelta, porque no es logico que a menos de un mes de tener la consola a penas la haya podido disfrutar y mucho más impactante es que el servicio técnico de envie esas consolas como buenas, con las psp sony se está luciendo, y lo dice un cliente fijo de sony que en su casa tiene todos los productos Sony y la PSP le está dando un desprestigio impresionante, a todo esto sumar que trabajé en consumo durante un tiempo y se la tardanza y el tiempo que se pierde con el tema de las quejas. Comentadme qué opinais sobre el tema. Un saludo.
Sony= [lapota]

vamos, a mi sony me envia una psp con 9 pixeles muertos y se la meto por el cul..... [poraki]
Hola, he intentado ponerme en contacto con el encargado del SAt para las ciudades que he dicho arriba, y precisamente hoy tenía el tfno fuera de servicio, la verdad que en cuestión de ps2 la atención siempre ha sido la mejor y las consolas que enviaba estaban en condiciones. De todos modos ya le he vuelto a enviar la PSP y a ver si hablando con el encargado por teléfono llevamos a un punto, porque la verdad que croe que son más de 9 píxeles muertos, dos manchas de 4 y una pequeña de unos 2, y se ven a simple vista con lo dificil que es eso dado su escaso tamaño. Os pediría opiniones de cómo actuar ya que me están dando ganas de comprarme otra porque veo demasiadas molestias entre tanto trayecto, la consola tiene apenas 1 mes. Gracias por anticipado.
Yo directamente los denuncio, tu psp antes tenia 9 pixeles muertos????
Por muchos abogados que tengan una cosa que se equivoquen o algo asi y otra es tomarte por tonto, meteles caña.
Ya bueno, desearía que me dieseis soluciones no tan a la tremenda sino cosas más prácticas, como llamar otra vez a sony central o cosas asi, la verdad es que no tengo demasiado tiempo como para andar con reclamaciones por la oficina. Espero respuestas de gente que haya cambiado alguna consola. Un saludo.
Seguramente las consolas del SAT son consola deshechadas y reparadas por Sony de otros clientes, lo primero es que no son nuevas y las intentan colar por el SAT.

Lo unico que puedes hacer es meterles una reclamancion de Consumo, aunque te lleve tiempo de papeleos en el ayuntamiento.

Defiende tus derechos.
5 respuestas