Consola demasiado caliente?

Buenas, estoy con mi xbox con el jtag echo y me he fijado que la cpu se pone casi a 80º y la gpu a unos 75, estos es exajerado, sabe alguien como poner los ventiladores encendidos continuamente, o como puedo bajarle la temperatura a la consola.

Gracias.
esr escribió:Buenas, estoy con mi xbox con el jtag echo y me he fijado que la cpu se pone casi a 80º y la gpu a unos 75, estos es exajerado, sabe alguien como poner los ventiladores encendidos continuamente, o como puedo bajarle la temperatura a la consola.

Gracias.

Instalando FreeStyleDash controlas la refigeracion de la consola dandole mas caña alos ventiladores.
salu2 FSD 3.0 - Dashboard alternativo [Beta Disponible]
yo prefiero usar el dashlaunch para modificar los valores de los ventiladores de la smc, dependiendo la temperatura funcionen más o menos.
esr escribió:Buenas, estoy con mi xbox con el jtag echo y me he fijado que la cpu se pone casi a 80º y la gpu a unos 75, estos es exajerado, sabe alguien como poner los ventiladores encendidos continuamente, o como puedo bajarle la temperatura a la consola.

Gracias.

Buenas, deberías cambiar la pasta térmica y modificar los ventiladores en la nand a unos 65 y 80, de todos modos y por mucho que se hable son temperaturas que la xboxaguanta bien, aunque esta claro que te durará mucho mas con lo que te comento.
Gromber escribió:yo prefiero usar el dashlaunch para modificar los valores de los ventiladores de la smc, dependiendo la temperatura funcionen más o menos.

Es lo mejor,pero para nob mas rapido,efectivo y facil lo de los ventiladores en fsd.
salu2
PD:cambiar la pasta termica es efectivo u 45%
Muchas gracias, lo probaré.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como bien dicen, cambiale la velocidad de los ventiladores, y cámbiale la pasta termica
Como ya te han dicho, en caso de que no sea la pasta térmica/colocación correcta del disipador, te queda regular la velocidad de los ventiladores para mantenerla más fresca.
Te pongo 3 modos, en el primero va el ventilador siempre a la velocidad marcada y en los dos siguientes se autoregula en función de la temperatura.
* Cambiando la velocidad en el fsd a una fija.
* Cambiando la temperatura optima que tu quieres en el daslaunch, de esta forma los ventiladores se autoregulan solos intentando mantener la temperatura marcada. Aqui no puedes variar la temperatura máxima a la que se apaga la consola para protegerse contra el calentamiento.
* Modificando la nand, de esta forma puedes variar tanto las temperaturas objetivo en las que quieres que se mantenga la consola, asi como las temperaturas máximas a las que quieres que la consola se apague para no sobrecalentarse.
Mira a ver si te has olvidado de poner el plastico que van encima de los disipadores y los ventiladores, a mi me paso y me volvi loco viendo por que se calentaba tanto la cpu y gpu cuando le hice el RGH.
Yo siempre intento mantenerla a 50º, y desde que la tengo que la compre sobre marzo, con los ventiladores en el FSD a 75% lo conseguia, incluso jugando varias horas... desde que estamos en verano incluso ahora que ya salimos, tengo que tenerla a 90% en los ventiladores y nada mas encenderla se poner a 53º, por que puede ser debido esto?
JfranXisk escribió:Yo siempre intento mantenerla a 50º, y desde que la tengo que la compre sobre marzo, con los ventiladores en el FSD a 75% lo conseguia, incluso jugando varias horas... desde que estamos en verano incluso ahora que ya salimos, tengo que tenerla a 90% en los ventiladores y nada mas encenderla se poner a 53º, por que puede ser debido esto?

50 para mi es muy bajo, tiene que estar haciendo mucho ruido, con la calor que aun hace 60º está bien, yo la mia la tengo en nand a 65º ya que me molesta mucho el ruido de los ventiladores, a 65º apenas suenan y no es una temperatura elevada para nada. Otros te diran que si... pero vamos que yo te digo que es razonable de acuerdo a las temeperaturas que aun tenemos.
A mi el ruido es lo de menos, lo que qiero es que la consola dure... y al principio no subia de 52º con los ventiadores a 65%-75% pero ahora necesito tenerlos a 90%,mi otra pregunta es... es perjudicial para los ventiladores o la consola tenerlos muxo tiempo y constantemente al 90% de la velocidad?
JfranXisk escribió:A mi el ruido es lo de menos, lo que qiero es que la consola dure... y al principio no subia de 52º con los ventiadores a 65%-75% pero ahora necesito tenerlos a 90%,mi otra pregunta es... es perjudicial para los ventiladores o la consola tenerlos muxo tiempo y constantemente al 90% de la velocidad?

te subirá por las temperaturas, yo llevo con mi consola desde el 2008,y con rgh 1 año, y siempre 60 grados puesto en la nand y perfecta, no seamos paranoicos
oscar_fv escribió:
JfranXisk escribió:A mi el ruido es lo de menos, lo que qiero es que la consola dure... y al principio no subia de 52º con los ventiadores a 65%-75% pero ahora necesito tenerlos a 90%,mi otra pregunta es... es perjudicial para los ventiladores o la consola tenerlos muxo tiempo y constantemente al 90% de la velocidad?

te subirá por las temperaturas, yo llevo con mi consola desde el 2008,y con rgh 1 año, y siempre 60 grados puesto en la nand y perfecta, no seamos paranoicos

Osea que a una temperatura de 60º estaria bien y seria optimo no?
Yo me compre una nueva slim con kinect y se queda en los 80º y me dijeran para ni siquiera tocar en las temps porque ya vienen preparadas para aguantar estas temperaturas.
Tampoco creo que microsoft sea tan tonta para dejar las temperaturas al limite.
Quizás nos obsesionamos con el tema de las temperaturas... Como antes de rgh no sabíamos las mismas! La mía tienes despues de rgh las temp. De la memoria súper altas, pero paso de subir los ventis que hacen un ruidazo!!! Que me dure lo quiera durar.
Onvrb escribió:Yo me compre una nueva slim con kinect y se queda en los 80º y me dijeran para ni siquiera tocar en las temps porque ya vienen preparadas para aguantar estas temperaturas.
Tampoco creo que microsoft sea tan tonta para dejar las temperaturas al limite.

Quieres decir que alcanza 80º grados???? me parece una pasada esas temperaturas.

Un saludo
La mía, una Jasper, con los ventiladores al 80% no llega ninguna temperatura a 50ºC. En verano, en pleno agosto, los subo al 100% y, según el calor que haga, alguna temperatura puede llegar a los 52ºC o así. Jugando con los ventiladores jamás he tenido temperaturas más altas. Vivo en el norte.
jmjayme escribió:Quizás nos obsesionamos con el tema de las temperaturas... Como antes de rgh no sabíamos las mismas! La mía tienes despues de rgh las temp. De la memoria súper altas, pero paso de subir los ventis que hacen un ruidazo!!! Que me dure lo quiera durar.

+1, Por tener 65 o 70 grados no va a pasar absolutamente nada, están preparadas para rondar superar los 90 grados.
Osea que da igual que ponga en el daslaunch que los ventiladores mantengan 55 grados que 60? Porque en 60 hace mucho menos ruido en cambio para mantenerse a 55 los ventiladores trabajan mucho más culpa de la gpu que se calienta muy rápido y tiene mucha diferencia de temp con el cpu que ronda los 40 y algo.
mrx2039 escribió:Osea que da igual que ponga en el daslaunch que los ventiladores mantengan 55 grados que 60? Porque en 60 hace mucho menos ruido en cambio para mantenerse a 55 los ventiladores trabajan mucho más culpa de la gpu que se calienta muy rápido y tiene mucha diferencia de temp con el cpu que ronda los 40 y algo.

Correcto.
duca750 escribió:
mrx2039 escribió:Osea que da igual que ponga en el daslaunch que los ventiladores mantengan 55 grados que 60? Porque en 60 hace mucho menos ruido en cambio para mantenerse a 55 los ventiladores trabajan mucho más culpa de la gpu que se calienta muy rápido y tiene mucha diferencia de temp con el cpu que ronda los 40 y algo.

Correcto.

Buenísimo duca gracias por aclararme esa duda ya me estaba generando cierta paranoia este asunto y al leer algunos comentarios de verdad que te asustaba porque tienen temperaturas demasiada bajas en comparación a mi jasper. Pero bueno supongo que al ser jasper se banca esa temperatura de lo más bien. Muchas gracias ahora cuando llegue este con la consola voy a ponerle las temperaturas en el daslaunch en 60/60/60. Otra cosa el efecto es el mismo al modificar las temperaturas desde la nand que desde el daslaunch?
Si,es el mismo efecto.
22 respuestas