CONSOLA DEMO, CON CODIGO

Que tal amigos, el día de ayer visité a un amigo que se compró un PS3 bastante barato, y me comentaba que necesita meter un codigo cada que necesita jugar. Y si deja inactiva la consola por unos minutos, la reinicia y lo manda a la pantalla de menú de la consola.

Veo que no le deja hacer grandes cosas con la consola, más que ver videos metidos en el disco duro y jugar, pero nada conectividad inalambrica ni ese tipo de ventajas. Cada que enciende su consola tiene que meter un código para que lo deje jugar.

He buscado en la red sobre este tipo de consolas y no encuentro las palabras adecuadas para que me aparezca algo de información. Me gustaría conocer más sobre esta consola "demo" y como desbloquearla si es posible.

De antemano les agradezco cualquier información, saludos!
no sera que tiene activado el control parental no?
hay codigos de desbloqueo que introduciendolos si no me equivoco dejan la consola completamente funcional,pon el firmware que tiene y seguro que alguien te puede decir el codigo de desbloqueo
Yo tambien creo que sera algun codigo parental que le puso el anterior dueño
Si en la pantalla te sale que pone demo normalmente son consolas de exposicion en las tiendas, tipo MM, game...
hola

esa consola no sera comprada en valladolid no?

por que si es asi te puedo ayudar

saludos
en el hipercor vi una ps3 de exposicion que ponia en la carcasa DUMMY CONSOLE en plan logotipo, no era pegatina ni nada. me quede pillao.
Jur...

Esas consolas (si efectivamente es una consola Demo) son propiedad de Sony España, y existen necesitan códigos para actualizar o hacer determinadas funciones.

Como es material que no está a la venta ni debe ser comercializado, no deberíamos dar soporte a este tipo de productos.

Un saludo.
7 respuestas