consola demostracion

trabajo en una tienda de informatica, tenemos un 360 conectada a un proyector y ya estamos hartos de todas las mañanas de cojer el dvd de demos que regalaban por la reserva, pillar una de las demos hacer un bucle y asi to el dia, me he bajado el dvd demodisc ese que habia por ahi pero no me funciono, alguna idea para hacer esto mas comodo, algun dvd de demos nuevo por lo menos para variar un poco....

gracias.
conecta la samsung o el proyector a un pc y metele videos en alta definicion, bajate 500, no te aburriras, y dara el pego ke viene de la consola
O mete un original y deja que se vaya ejecutando la demostracion, uno que este bien como el PGR3 o CoD2.

O baja una demo del bazar, lo que ahora no recuerdo es si con las demos se ejecuta la demostracion.
Haz como nosotros en nuestra tienda, apagala cuando estes muy harto y si pregunta el jefe le sueltas un rollo-chorizo tecnico lleno de cosas abstractas; seguro que para no demostrar su ignorancia supina (como la de casi todos los jefes) asentira con la cabeza y se ira a seguir con lo suyo (tocarse los huevos principalmente).

Abrazos desde el gremio
yo tengo una tienda y mi proveedor me ha entregado un dvd con videos en los que se incluye gears of war y algunos mas por salir , que se ejecuta constantemente asi pues pideselo que deben tener. no voy a ser yo mas chulo que nadie
Deja puesta la presentacion del Dead or Alive 4 [ok]
Max2332 escribió:...me he bajado el dvd demodisc ese que habia por ahi pero no me funciono...
¿Te has bajado?, ¿es que no se han dignado en darte uno?, juer, que mala promoción, y digo yo, entonces no es una consola de esas que va en un Stand, ¿o si?, es que yo todas las que he visto tenian puesto el DVD Kiosk.

Yo no se cuanto interes tienes en hacerlo, pero si te pillas unos videos por ejemplo:

- Dead Or Alive 4
- Rumble Roses XX
- Ghost Recon Advanced Warfighter
- Battlefield 2
- Gears Of Wars
- Call Of Duty 2
- Project Gotham Racing 3
- Kameo
- etc...

Ya ves que no será por videos, pues te bajas videos de estos juegos, un par de cada uno, cojes un programilla de esos de hacer DVDs y te haces un DVD, con Nero o con el TMPGEnc + el DVD Author eso se hace en un momentillo, pero como te decia antes, no se que grado de interes tienes por hacerlo, por que es sencillo pero tampoco son 5 minutos.

Reimon escribió:Haz como nosotros en nuestra tienda, apagala cuando estes muy harto y si pregunta el jefe le sueltas un rollo-chorizo tecnico lleno de cosas abstractas...
Eso eso, dandole buena promoción a la 360...

Saludos!
Lo mio era un exageracion pero que quieres que te diga, cuando ya te hartas la apagas un rato, que a mi no me paga microsoft ni sony ni etc...Por lo menos hay sitios donde el comercial se ha pasado porque a nosotros vino el dia que llego la consola, se quedo instalada y nos dijo: "hasta siempre muchachos"... y parece se que lo dijo en serio el tio.
No es por nada pero es que los de Microsoft parece que pasan un poco de su consola. Yo la tengo en casa y estoy muy contento, pero el trato que la dan los propios dueños es de risa comparandolo con el trato que le dan en Sony a sus productos. Los de sony vienen casi todas las semanas, te dejan demos, juegos completos, te resuelven devoluciones...vamos que se preocupan por vender bien su consola.

Hasta pronto amigos
7 respuestas