Consola Devuelta Del Sat ¿3 Dias Para Conectarse?

Pues resulta que tenia una X360 modificada a la que le salieron las 3 luces rojas, asi que la envie al SAT, despues de dos meses y medio me devuelven una nueva pero... no se podia conectar a Live (No me ponia que estaba baneada). Tras mucho hablar con ellos me dicen que es un fallo suyo y que se la vuelva a enviar....

Ahora me llega ayer la nueva, poniendome en el papelito que le han cambiado la placa pero cual es mi sorpresa que al intentar conectarla a Live pasa lo mismo... Asi que les llamo y me dice el tio, que cuando llega del Sat desde que intentas conectarte pasan 3 dias hasta que te deja conectar al Live [mad] [mad] [mad]

La primera vez que oigo eso... Le dije que en 3 dias llamaba y que ya podia estar funcionando o me iba a consumo porque esto era un cachondeo...

Al final me compre otra ayer a la tarde de esas de pack GOW por 249€ con 2 GOWs [sati] (Un fallo mio y de MM y un vale que tenia).

¿Habiais oido alguna vez eso de los 3 dias?

Salu2
yo creo que eso es una excusa barata...Pero bueno, que hiciste al final, te compraron ellos la consola?? te la compraste tu con tu dinero?? la volviste a mandar??? denunciaste?

Un saludo.
Pues esto ha sido ayer...Asi que les voy a dar un voto de confianza hasta dentro de 2 dias... La consola la he comprado yo, pero si dentro de 2 dias esta que me han enviado no se conecta, ya pensare que hare, porque ya van 2 veces que me la envian mal del SAT...

De lo malo, malo, cada vez que llamo y les monto el pollo me compensan con algo, primero fue el PGR3, luego un mando inalambrico y ahora les pedire otro hasta pensar que hacer o que me den alguna solucion mejor...
A mi me ha pasado lo mismo, modificación del firmware del lector, 3 luces rojas, y consola devuelta del SAT con error al conectar a Xbox Live. También me dijeron que en 3 días se arreglaría, y han pasado ya 3 semanas y sigue igual, lo que pasa es que yo ya me cansé de insistirles por teléfono.

Y yo me pregunto, y pregunto también a todos los amigos del foro (porque esto parece algo generalizado) ¿si a alguien que le hayan dicho por teléfono lo de "en 3 días se arregla" realmente en ese plazo le ha vuelto a funcionar y ahora está jugando todo el tiempo en internet o es solamente una leyenda y un truco por parte de ellos para ir dándote largas?

[burla2] :O [666]
pero si la teniais modificada como quereis conectaros al live?no sabeis que las modificadas estan baneadas del live? algunos esque teneis los webos tal que asi de grandes...
Anda chaval, vete a otra parte que si no sabes leer...

Por cierto, hoy la he probado y me ha pedido que actualizase, pero luego no me ha dejado conectar a Live...

Al final la envio mañana y me envian una totalmente nueva, no reparada.
eso ve enviadola que seguro que al final los matas de aburrimiento y te desbanean.Lo que no tenias que haber hecho es modificarla.Por mucho que la envies te han baneado.
2 meses y medio, la mia lleva ya 10 dais, espero q me la traigan!!
Haber si aprendes a leer...
Si esta baneada, al preguntarme los codigos de error lo saben y en segundo lugar, a ellos les consta y no te la cambian.

Que aburriendoles les saque cosas, pues si...

Porque por cada vez que la he enviado me han dado aparte de la consola varias cosas en compensacion:
1ºPGR 3
2ºMando Inalambrico
Y ahora me acaban de volver a enviar otro mando inalambrico...

Y tampoco tengo mucho problema, porque me compre otra xbox el lunes, la cual flashee y con la cual estoy jugando... Pero si ahora me llega una nueva intacta, pues esa que vendo.
a ok, si me pasa lo mismo hare como tú
shadowchan escribió:eso ve enviadola que seguro que al final los matas de aburrimiento y te desbanean.Lo que no tenias que haber hecho es modificarla.Por mucho que la envies te han baneado.

a ver carapan.

yo la modifique,me banearon,3 luces rojas...al SAT....
y consola nueva al canto,sin baneo ni ostias.
lo que te estan diciendo es que si te dan otra consola no tienen xq dartela baneada,y si el fallo que indica no es el fallo del baneo...PUES FALLO SUYO.
CONSOLA NUEVA.
Ademas el rollo de si no querias que te la banearan no haberla modifificado...esta muy visto(y leido) ya...
Me pasa exactamente lo mismo. Hoy me ha llegado del SAT y no puedo conectarme al Live. Da un error que no es el del baneo. He llamado y me han dicho que pruebe durante 3 días y que les vuelva a llamar.

¿Para que me envían 1 mes de gold si no me puedo conectar con esta consola?
rhachis escribió:¿Para que me envían 1 mes de gold si no me puedo conectar con esta consola?

Curiosidades de la vida... Eso si, ahora cuando vuelvas a llamarles, hazlo enfadado y exige 1 nueva, asi la proxima que te envien sera nueva a estrenar. Tambien pide tu compensacion y te daran a elegir entre algunos accesorios y juegos.

Salu2 y bienvenido al mundo del SAT de Ms...
Beldar y compañia con el mismo problema espero que se pronto tengais vuestra consola en perfectas condiciones.

Ahoro una cosita, no puede ser que esto solo les este pasando a la gente que la envía flasheada al S.A.T ?

O hay algún caso de alguna persona que la envío sin tocar y le ha pasado lo mismo ?

La verdad es que es extraño de cojones , y aunque se tenga otra consola para ir jugando de mientras no deja de ser un engorro tener que enviarla denuevo .

Yo llevo 14 días para que me vengan a recojer la consola y habré llamado ni se de veces , ya envie 2 más y siempre vinieron al día siguiente de yo llamarles.

Saludos [bye]
13 respuestas