Consola devuelta del SAT con Benq

Hola buenas, mi consola murio y la envie al SAT y cuando me la devolvieron di por echo que era un LITE-ON pero hoy me decidi abrir la consola y para mi sorpresa me pusieron BENQ VAD6038 y me leo los tutoriales y decido intentar flaseharla desde windows con dosflash v1.6 pero en ninguno de mis 2 ordenadores uno con una placa base y chipset nforce 405 y otra con el intel 975x me reconoce el lector. Yo cuando tengo ya iniciado windows y con el lector en el conector sata es cuando enciendo la consola y le doy al dosflash, la verdad es q no se q ago mal o es simplemente que mis ordenadores no son compatibles
Olvídate de windows, hazlo desde msdos y verás que resulta muy sencillo, te dejo el enlace al tutorial del hack360 benq:
hilo_hack360-benq-2_907138
Gracias por tu respuesta!!! me leere el tutorial y me empapare bien de el jeje
miraste si funcionan los bakups? por casualidad....?
Tio podrias hacer una foto de lector y subirla es para ver si es igual que el mio que me la enviaron sobre la misma fecha que tu del SAT y no se si es Benq o Lite-on
Pues has tenido tela de suerte, a mí me tocó la china:d
¿Estás completamente seguro de que es un Benq?

Me resulta extraño que tengas ese problema con Dosflash 1.6.
buenas, con iprep es muy seguro la verdad ..... soy al autor del hilo donde sale el tutorial y llevo ya unas 15 consolas, y ninguna ni 1 problema, pero bueno elige el que mejor te gusté ;)
Claro que es un benq en el lector pone VAD6038 y los cables son blancos y eso que la envie en verano que es cuando ya estaban metiendo los lite-on por eso lo di por supuesto, pero un dia que no tenia nada que hacer decidi abrirla y mira que sorpresa!!! Al final creo que buscare alguien o algun sitio aun que sea pagando por que meterme en MS-DOS me da mucho yuyu jeje.
jordix 3 escribió:meterme en MS-DOS me da mucho yuyu jeje.

Oooh

Tio, tienes el tutorial con todos y cada uno de los pasos, no me seas gañan y vayas a tener que pagar...
bretoolz escribió:
jordix 3 escribió:meterme en MS-DOS me da mucho yuyu jeje.

Oooh

Tio, tienes el tutorial con todos y cada uno de los pasos, no me seas gañan y vayas a tener que pagar...

Vale estoy intentandolo con el metodo iprep de Kloud pero como la joda... voy a por ti eeeh :P
10 respuestas